No se le mueve un pelo

En Aguaray marcharon para que renuncie, pero Prado sigue atornillado en la muni

Vecinos de la localidad se movilizaron para pedir la renuncia del intendente Jorge Prado, quien quedó envuelto en el robo millonario del gasoducto del NEA.

El intendente quedó en el ojo de la tormenta tras el escándalo de corrupción del Gasoducto NEA.

Jorge Enrique Prado fue noticia nacional por el escandaloso robo de caños del Gasoducto NEA en el municipio de Aguaray. El intendente quedó en el ojo de la tormenta por descomunal el caso de corrupción y aún así, nunca se trató su pedido de destitución en la Cámara de Diputados de la Provincia.

Por ese hecho y también por otros motivos que tienen que ver con la gestión de Prado en Aguaray, vecinos del municipio se manifestaron para pedir por la renuncia del jefe comunal. 

La convocatoria comenzó este miercoles 30 a las 10 de la mañana en el acceso a la Municipalidad. "Asamblea de vecinos, vení y defendé nuestro pueblo", es el lema de la marcha.

Por otro lado, trascendió que algunos manifestantes habrían querido tomar el edificio municipal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Guty

    Atornillado porque la corrupción política no toma cartas en el asunto y los destituye. Todos los políticos son cómplices.

    Ver más

    Responder
  • enrique

    atornillado como juez macrista

    Ver más

    Responder
  • ana

    ese gana las próximas elecciones o le dan un carguito de asesor (asesora en cómo chorear millones) pero seguirá como Ameri, tomando teta del estado.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Ya se viene la marcha en La Viña

    Ver más

    Responder
  • Don juan

    Hay que colgarlo en la plaza principal y embargarle todo lo que robo , en el pueblo todos sabemos lo que tidne del choreo constante que hace. Sino a prenderle fuego a todo lo que tenga ,porque lo que es del agua.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política