Indignante

Amontonaron siete cuerpos en un combi y los llevaron al cementerio: "No sabían ni a quiénes llevaban"

Familiares quedaron indignados por el trato de una empresa de sepelios en Salta.

Un momento espantoso vivieron al menos siete familias salteños hoy a la mañana a la entrada del cementerio Divina Misericordia. Cuando iban a despedir a sus familiares se encontraron con una escena tétrica: los siete cuerpos llegaron "apilados" en una combi y quiénes los trasladaban no sabían ni a quién llegaban ya que no tenían identificación.

"Desde Pieve informaron que iban a trasladar todos los cuerpos de Covid juntos. Pero en ningún momento informaron que iba a ser en una combi. Dijeron que iban a tener nombres por lo que se entendió que iba a ser cada uno en un coche, también dijeron que se iba a poder dejar una flor. Cuando llegamos al cementerio estaban un montón de familias, y cuando llegó la combi, todos nos dimos con la novedad que había siete cuerpos ahí, que el que manejaba no sabía quiénes eran, por lo que la gente obviamente se comenzó a poner mal y a pedir que informen si sus familiares estaban siendo trasladados ahí", denunció una nieta de una mujer que falleció.

Minutos después de tensión y discusión con los empleados de la empresa la cosa empeoró. "En ese momento el chofer mando mensaje y cuando les dijeron comenzó a gritar los nombres de los fallecidos como si fuera que estaban trasladando ganado". Una total falta de respeto a los familiares de las víctimas. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • A ver los médicos...

    Los médicos de verdad. Esos que enaltecen la profesión, tendrán la valentía de inhabilitarlo de por vida a este atorrante o va a ser que se defienden entre ellos?

    Ver más

    Responder
  • edu

    Entiende que el policía que te cuida, sigue ordenes, el empleado de salud hace lo que puede, el empleado de la funeraria hace lo que le dictan las autoridades, los empleados del super te atienden aunque sean de riesgo, los empleados del banco siguen directivas de los dueños y el gobierno. Lo que pasa que hay muchos que no tienen la vocación de servicio de los policías, enfermeros y doctores, o la disciplina de trabajar en un super, en una funeraria o en un banco. entonces lo único que saben hacer es reclamar y pensar que gritando mas fuerte llegan a algo. A eso llegamos en esta sociedad llena de hipocritas, doble caras, vagos y mantenidos.

    Ver más

    Responder
  • Zaira

    Ahhh y espero que tambien investigurn un poquito a los que venden el oxigeno que es otro curro como el plasma , hay que destapar la oya noma ....a ver quien se anima o tienen proteccion....mmmmm

    Ver más

    Responder
  • A miiiiii!!!!!!

    Estos de " Pierve" se hacen los dolobus y estan facturando a lo loko con la paneemia y no gastan un mango, lis enbolsan los yevan amontonados , no salas ni servicio ,Les sale redondo el negocio .total nadie controla ñaca. Solo hay que facturar y listo.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    A ésos que se hacen los pícaros, que la multa le llegue en el impuesto y si no paga CAGATE. Aparte que lo metan en cana bien guardado por dos semanas. Y le quiten de una el auto, moto. Andate a pata.

    Ver más

    Responder
  • Espero

    Si se muere Yocasta estaré en el cordón de la vereda mirando llorar a Edipo.

    Ver más

    Responder
  • ricardo albanese

    quiero sacar un turno

    Ver más

    Responder
  • José luis

    De que aislamiento hablan si la gente sigue como si nada

    Ver más

    Responder
  • hermesx

    cabello largo pensamiento corto, jaja. No es por menospreciar pero las mujeres menopausicas causan estos tipos de problemas por eso no deben ocupar cargos directivos. La jefa de policia es una marioneta politica y constituye uno de los eslogan del gobierno ineficiente de Saenz, donde pretende incluir a la mujer en cargos altos, pero mujeres con carrera administrativa en la fuerza dificilmente sepan lo que pasa en las calles. La institucion debe evolucionar hacia algo nuevo, deben desaparecer esas viejas jerarquias acarreadas del imperio romano, los jefes deben competir desde una sola escuela y llegar el que mas capacidad, carisma y dedicacion tenga,como el caso del comisario burgos que demas esta decir que fue una jefe con todas las letras.

    Ver más

    Responder
  • Ester noemi

    Siempre los pieve estuvieron en cosas turbias que robaban los cajones cuando los enterraban etc.q se puede esperar encima cobran mucho yo me ssli y otras empresas que cobran menos y es igual total ya estas muerto o te gusta aparentar?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta