Gran gesto

Con una colecta, salteño compró tubos de oxígeno y se los prestará al que necesite: "No se cobra nada"

Carlos González realizó una campaña solidaria que tuvo mucho éxito. Logró recaudar dinero suficiente para comprar 6 tubos de oxígenos para hospitales y 3 equipos portátiles para cualquiera que esté internado en su casa.

"Estaba en mi casa con muchas ganas de ayudar en algo y consultando con médicos sabía que hacían falta tubos de oxígeno. Se me ocurrió hacer una publicación en Facebook, que siempre lo utilizó para juntar las donaciones y recaudar para conseguir uno, pero nunca me imaginé lo que pasó", expresó emocionado.

En menos de diez minutos Carlos ya tenía en su cuenta depositado $300 pesos y así fue sumando hasta que llegó a los $5.000 pesos monto que él pensaba que llegaría a juntar, pero fueron pasando los días y alcanzó la suma de $244 mil pesos en solo cinco días.

Con la suma recaudada, el salteño no solo compró 20 mascaras faciales. También, el dinero le alcanzó para comprar seis tubos de oxígenos que se destinarán a hospitales y cuatro equipos portátiles para que circulen entre los pacientes internados en sus domicilios.

Les presento a ISABELLA I, ISABELLA II y ISABELLA III, (los Bautice con el nombre de mi hija), están listos para ayudar a quienes lo necesiten, están listo para ¡salvar vidas!...LOS MISMOS NO SE VENDEN NI SE ALQUILAN, SE PRESTAN

CONDICIONES DE PRÉSTAMO (Duración 2 semanas si o si, o si lo deja de precisar antes mejor)

  1. El contacto se realiza a través de whats app, SOLO MENSAJES. 155958600
  2. Fotocopia de DNI, quien será la persona responsable de su cuidado, carga y devolución. Esta copia será firmada con la fecha de entrega
  3. La carga la pueden realizar - SUGERENCIA- en Ind-Med Gases (Rioja 1358)
  4. Al momento de la devolución deberá comprar una cánula nasal nueva (debe venir sellada), llenarlo al tubo, desinfectarlo con alcohol completamente y entregarlo en mi domicilio
Ser responsable y cuidarlo ya que de esa manera se puede prestar a otras familias

.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El novio del gaucho lunari

    Si el Gaucho Lunari las pide es para meterselas en el orto.

    Ver más

    Responder
  • Fatimaa

    Que noble gesto de tu parte que Dios te bendiga

    Ver más

    Responder
  • YO

    Lo felicito y pido a Dios bendiga a usted y familia, ese corazon tan noble y solidario para quienes necesitan, la verda emociono ver esta noticia. no se hizo publico su pedido quizás hubiese reunido mucho mas que desde su lugar sin ser conocido, ni artista, ni político, ni funcionario, lo logroooooooo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta