Linda pilcha

River estrenará su nueva camiseta frente al San Pablo: los hinchas la quieren ya

El "Millo" presentará su nueva pilcha cuando enfrente al conjunto brasileño por la fecha 5 del certamen continental.

Mauro Bravo

Tras un gran reinició en la Copa LibertadoresRiver continúa su camino hacia los octavos de final, y el miércoles, desde las 21:30, volverá a enfrentar al San Pablo, con quién viene de empatar 2 a 2 en la tercera fecha de la Fase de Grupos.

Para este compromiso, los dirigidos por Marcelo Gallardo saldrán a la cancha con nueva pilcha: se trata de la camiseta alternativa que presentó adidas para esta temporada.

"Es la vida, pasión, historia. Es seguirlo a donde sea. Buenos Aires, Madrid, Tokio. Llevar la bandera tatuada, hacernos grandes en cualquier cancha. Es un amor incondicional saber que lo acompañas, que te acompaña. Que estuvo, que esta y que va a estar; que es parte de lo que sos. Es River, vos me entendés, ganar, gustar y golear. Ir a buscar la gloria en cada partido, de local y de visitante. Es River, siempre River, siempre la banda. Acá, allá, en todos lados", es la frase que acompaña al video de presentación de la nueva casaca del club junto con imágenes de fanáticos de todo el mundo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Se viene el tercero

    Te acordás no? 09/12/2018, estaba por poner 08/12/2018, pero me acordé que ese día Carlitos Teves estaba armando el arbolito. Llamate al silencio de por vida.

    Ver más

    Responder
  • candido

    FOCO DE CONTAGIO LOS GIMNASIOS. NO SE BAÑAN LOS ANABOLIQUEROS ENCIMA VAN A CUIDARSE CON ALCOHOL EN GEL Y DESINFECCIÓN DE LAS PESAS Y APARATOS? DEJEN DE JODER CON ESA BASURA. GIMNASIOS Y FUTBOL NO!!!

    Ver más

    Responder
  • carlos

    Jajajajaja Tokio decís gallina cobarde y caradura!!! no pudiste con unos desconocidos africanitos y soñás jugar con el Madrid?? aprendé: eso es para los grandes, un tricampeón del mundo por ejemplo. Das pena...

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    EXACTO Juanito...la B de B......ERNABEU, no se borra nunca mas, te vio el mundo entero la tanga rota.-

    Ver más

    Responder
    • gabygol

      comprobado que el redactor de este diario pedorro es hincha del equipo mas grande de la b riber plate , quien va a querer una camiseta devaluada solo para limpiarse el culo jajajaj

      Ver más

      Responder
    • Facundo

      la B de BELGRANO, te acordas ? te vio el mundo entero QUEMAR TU CANCHA !!!!

      Ver más

      Responder
  • Tartagal

    Y uds. Bosteros la goma adentro para toda la vida jajaja

    Ver más

    Responder
  • juanjo

    la b, esa mancha no se borra

    Ver más

    Responder
  • coBid-11

    Tienen una B dibujada en la cara para todo la vida

    Ver más

    Responder
    • YO

      y voke tiene en la abetura anal tatuada 09/12/18..."B"ernabeu

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre