Zapping
¡Tremendo!

Patricia Sosa reveló que le ofrecieron un millón y medio de dólares para ser vicepresidenta

La cantante confesó en el programa de Andy Kusnetzoff la propuesta que le acercó un político.

QPS Zapping

Patricia Sosa reveló que hace unos años recibió la propuesta de un gobernador para que sea su compañera de fórmula presidencial y, para ello, le ofreció nada menos que un millón y medio de dólares. "Esto es una bomba", reconoció mientras daba detalles de la anécdota.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243188-urgente-murio-un-enfermero-del-san-bernardo-por-coronavirus

Invitada a PH podemos hablar (Telefe), la cantante respondió a la consigna planteada por Andy Kusnetzoff, que llamó al punto de encuentro a "los que alguna vez perdieron una suma importante de dinero". Y, después de relatar que había rechazado una oferta para posar desnuda para la revista Playboy, dejó a todos boquiabiertos al dar a conocer la propuesta que tuvo para incursionar en política.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243181-escrachan-a-policias-saltenos-escabiando-uno-tenia-que-estar-aislado-por-coronavirus

"Una vez me llega una propuesta, no voy a dar nombres, de un gobernador, para integrar la fórmula presidencial con él", contó Patricia. Asimismo continuó: "Pensé que era un chiste, obviamente".

Entonces, Sosa explicó cómo fue el desenlace de esta historia: "Yo estaba haciendo gira. Me acuerdo que estábamos en el micro y me hinchaban con esto. Hasta que me llama el secretario del gobernador y me dice: ‘Dice el gobernador que sabe que está por Santa Fe y que va a ir con su helicóptero a encontrarse con usted'. Y yo le dije: ‘Es que acá se corta, hola, hola...'Corté y apagué el teléfono".

Si bien Patricia ya había adelantado que no iba a revelar la identidad del funcionario en cuestión, entre Andy y Claudia Fontán, otra de las invitadas al ciclo, comenzaron a hacerle preguntas y una de ellas fue en qué año se dio la propuesta. A lo que la cantante manifestó: "Esta última elección no, en la otra", en alusión a la de 2015.

"Ustedes piensen: la publicidad, jodíamos con los músicos, la tenía que hacer Carlitos Balá", señaló para dar algunas pistas. Y luego bromeó: "Imagínense yo, presidente del Senado. Se ponen todos nerviosos a discutir y yo (canto) 'Dedicado para los que están... A ver las manos senadores... Desesperados'".

Esta nota habla de:
11Comentarios
  • EP
    el perro

    Miralo vos al Gato, el presi y ella vice, menos mal que no acepto, se salvo de ahí, sino hoy estaria embarrada en el espionaje ilegal, el curro de las autopistas, los parque eolicos, panama papers, ventas de terrenos del estado, hundimiento del Ara San Juan, fuga de divisas, enriquecimiento ilicito, endeudamiento de la Nacion por cien años, etc,. etc,.

    Ver más

    28/09/20
    1
    0
    Responder
  • P
    Puma

    Vaya al psiquiatra mija

    Ver más

    28/09/20
    0
    0
    Responder
  • Y
    Yo

    De donde sacaria el millon y medio de dolares el manco scioli

    Ver más

    27/09/20
    1
    2
    Responder
    • R
      Rolando

      Opa INFÓRMATE nada que ver jajajja sos PATETICO jajjaja

      Ver más

      27/09/20
      0
      0
      Responder
  • MMQN
    meno mal q no

    Menos mal que tenes neuronas nena y no aceptaste mirá estarías hecha un cadaver político y embarrada con toda esta lacra de ladrones blanqueadores y vaciadores (aparte era muy poco)

    Ver más

    27/09/20
    3
    1
    Responder
  • 1
    1910

    Esto es la barbaridad,,,, ahora esta yegua gritona resulta que dice que le ofrecieron plata,,,no me lo creo,,,cualquiera puede decir eso,,,a mi me ofrecieron 3 millones de los verdes,,,y....

    Ver más

    27/09/20
    1
    1
    Responder
  • M
    Mentirosa

    Mentirosa, nadie te ofrece esa plata ni para cantar. Estos porteños se creen cualquier boludez que dicen.

    Ver más

    27/09/20
    4
    1
    Responder
  • A
    anon

    pobre mina en decadencia.....si queres un poco de pantalla por decir algo decilo, pero con nombre y apellido

    Ver más

    27/09/20
    5
    0
    Responder
  • D
    devueltapaquito

    No hay caso!la vejes nos pone pelotudos,andaaa a cagaaaaarrr.

    Ver más

    27/09/20
    4
    1
    Responder
  • C
    CNN

    JAJAJAJAJAJA

    Ver más

    27/09/20
    1
    0
    Responder
  • C
    CNN

    ESA SEÑA PATRICIA SOSA ES Q ASI TE VAN A DEJAR EL OYO

    Ver más

    27/09/20
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre