Atención salteños

Las profesiones que podrán volver a trabajar a partir de mañana

Se trata de las profesiones liberales. Cuáles son.

El Comité Operativo de Emergencias (COE) resolvió el viernes que los ciudadanos salteños que ejercen profesiones liberales podrán  volver a trabajar el lunes. Así lo confirmó el ministro de Gobierno de la Provincia, Ricardo Villada: "Es un número importante de personas que volverá a la actividad", seguró.

Profesiones habilitadas desde el lunes 28 de septiembre:

Profesionales de los Colegio de Psicopedagogos, Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesionales Afines, Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Colegio de Arquitectos de Salta, Colegio de Escribanos, Colegio Único de Corredores Inmobiliarios, Colegio de Fonoaudiólogos, Colegio de Graduados en Nutrición, Asociación de Fisioterapeutas de Salta, Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de Salta, Colegio de Podólogos, Asociación de Productores de Seguros, Asociación Salteña de Psicomotricistas, Colegio de Servicio Social y Trabajo Social, Asociación Odontológica Salteña, Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos y Profesiones Afines. Asociación Argentina de Terapeutas Ocupacionales, Caja de Seguridad Social para Odontólogos y Bioquímicos de Salta y Caja de Seguridad de Profesionales para la Salud. 

Comentarios

  • escandinava

    mas que los abogados sufre la gente comun, ya que no estan avanzando todos los expedientes, solo algunos temas...y hay gente que esta esperando una cuota alimentaria, una indemnizacion etc. y tiene el juicio parado.

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Todos las asociaciones de profesionales de la provincia están furiosos con el gobierno de enano y con justa razón. Cagó a todos

    Ver más

    Responder
  • Bogas

    Dejen de hablar sin fundamento. Ciudad judicial tiene guardias en todos los fueros y trabajo remoto que se cumple. Si a los Dres.se les acabo el curro de consulta escrita es otro tema. Se olvidan que los comerciantes sufren peor. Bocinazo vergonzoso.

    Ver más

    Responder
    • luis

      como se nota que sos empleado judicial ......mentira que estan trabjando es verdad que hay juzgados de turno pero eso no significa que esten trabajando "normalmente" no se mueve ningun expediente de ningun fuero todos los plazos suspendidos, curro es el tuyo que cobras sin trabajar

      Ver más

      Responder
    • escandinava

      es mentira. no funciona la ciudad judicial. solo unos pocos juzgados.

      Ver más

      Responder
  • Cecilia 29

    A los abogados nos habilitan a atender, pero el Poder Judicial no esta trabajando... Desde que se dispuso la primera feria extraordinaria en Marzo, la actividad judicial ha sido deficiente y no ha dejado a los abogados independiente y a los justiciables desprotegidos. No se ha avanzado con la implementacion del expediente digital. El sistema judicial virtual hoy no funciona....Necesitamos avanzar como ya lo hacen otras provincias en el Expediente digital ya!!!! La justicia es un servicio esencial....

    Ver más

    Responder
  • Boga

    No se podía? Ah, mira. Todo el mundo trabajó como si nada. COE: no había ninguna norma que prohibiera el trabajo de los profesionales. Lo que no está prohibido, está permitido.

    Ver más

    Responder
  • Pala

    De qué sirve que trabajen consejos/colegios si los profesionales no pueden? Para qué abogados si el poder judicial está cerrado?

    Ver más

    Responder
  • Rocio

    Quiero saber si mañana abren los bamco para el publico

    Ver más

    Responder
  • Nacho

    ja ja, ni siete días duró la fase 1, que falta de respeto que tienen!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta