¡Wow!

Jennifer Lopez generó una ola de comentarios por su foto con ropa transparente y mucha piel

La Diva del Bronx puso a todos a hablar de ella con este imágenes.

A sus 51 años, Jennifer Lopez hace alarde de una figura con la que no muchas mujeres pueden contar. Sucede que la Diva del Bronx es cantante, bailarina, modelo y empresaria, entonces toma a su cuerpo como su herramienta más importante de trabajo.

Por tal motivo, es algo habitual ver a JLo haciendo ejercicios, ingiriendo alimentos saludables, paseando en bicicleta o, incluso, pasando largas jornadas en el gimnasio. Su figura es fruto de un trabajo incansable por parte de la oriunda de Nueva York.

En este marco, no debe sorprender a nadie que, con la dedicación y el tiempo que le dedica a su cuerpo, Jennifer Lopez pueda hacer alarde de una cintura finísima, un abdomen marcado o unas piernas tonificadas.

En esta ocasión, sus fans deliraron con una imagen compartida en redes sociales por una de las cuentas que sigue a JLo en su cotidianidad. La morena posa en ropa interior negra con unas medias transparentes que dejan ver sus piernas. Se trata de una galería de imágenes con fotos tomadas durante la grabación de sus nuevas canciones con Maluma. ¡Es imposible no para a verlas!

Ver esta publicación en Instagram

Pa Ti & Lonely Available Everywhere %uD83D%uDDA4%u2728#JLo #JenniferLopez #Maluma #PatiLonely

Una publicación compartida por John JLover %uD83D%uDC51 (@johnjlover) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping