Astrología

¡Qué rico! Estos son los 3 signos de los varones que mejor cocinan

Si te gustan los hombres que cocinan, debes saber que estos signos son los que mejor mano tienen para las artes culinarias.

QPS Sociedad

Las estrellas designan muchos de nuestros gustos o tendencias, el día, la hora en que nacemos dicen mucho de quiénes seremos. En esta ocasión vamos a hablar de los tres signos que mejor se desempeñan en la cocina

Capricornio

El caso de Capricornio es virtuosidad pura, se amolda a la situación. Puede hacer lo que le pidan y gusta mucho de complacer a los demás con sus comidas.

Este signo no tiene una comida que le salga mejor que otra, su virtud es acomodarse a las circunstancias. Puede hacer recetas veggies o carnes asadas sin ningún inconveniente.

Libra

El caso de Libra es uno que llama mucho la atención. Su amor por la cocina es un reflejo paternal, le gusta "darles de comer" a sus seres queridos. Por ese motivo se vuelca a la cocina.

Sus especialidades son las carnes asadas o las comidas para grandes grupos de gente. Disfruta mucho de ser un anfitrión y poner su amor en hacer felices a los demás.

Sagitario

En tanto que Sagitario lo usa como herramienta de conquista. Gusta de cocinar para su pareja, hacerle comidas ricas para demostrar su amor. Disfruta mezclar comida con placer.

El cocinero sagitariano se vuelca por las comidas guisadas en el invierno, por las pastas o por los mariscos cuando hace más calor. Le gusta enamorar con su forma de cocinar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad