Impresentable total

Así llegó Ameri a la Honorable Cámara de Diputados

El diputado Juan Emilio Ameri fue suspendido tras protagonizar una escandalosa escena de sexo en plena sesión virtual.

Emi Alonso

Columnista

Durante la sesión de hoy, la Cámara de Diputados de la Nación se vio envuelta en uno de los peores escándalos de las últimas décadas. Al momento en el que el presidente del cuerpo llama a frenar y votar la suspensión pocos podían entender lo que sucedía.

Lo cierto, es que Juan Emilio Ameri había al menos puesto en duda, el concepto de honorable, como representante del pueblo salteño ante la Nación.

El actual diputado, llegó a ocupar esa banca luego de la presurosa carrera al senado de Sergio Leavy. Ameri segundeo al ex intendente de Tartagal cuando buscaba dar el salto a la Cámara baja de la Nación. Ya en el Congreso Nacional y sin haber finalizado su mandato, Leavy se embarca en la carrera de senador, logrando conquistar la preciada banca. Fue solo esa renuncia lo que le permitió al repudiado legislador llegar al parlamento.

En el camino, muchas acusaciones de diversa índole salpicaron a Ameri, en aquel momento, el dirigente de la agrupación El Aguante atribuyó todo a la típica "campaña política" en su contra, relacionadas con violencia y acoso, en muchos casos contra miembros de la misma agrupación que lidera. 

Durante el gobierno de Mauricio Macri fue detenido por unas horas por "entorpecer" un operativo de visita presidencial colgando banderas en contra del gobierno nacional, hecho que fue severamente criticado por los movimientos de los derechos humanos. 

También podes leer: Inadmisible escena de un diputado salteño con una chica en medio de la sesión


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y otros?

    En las bancas no hay,acaso, quienes tuvieron situaciones -no todas denunciadas- por violencia de género, entre otras. Igual llegaron a ser legisladores. Buscar en archivos , en noticias... están los nombres. Y siguen siendo o permitiendo la misoginia.

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    desde hace varios años es Camara de Diputados de la Nación . dejen de llamar Honorable pue, y menos ahora en estos tiempos

    Ver más

    Responder
  • Humitero García

    Leavy, Vilariño, ameri, soto, Romero, urtubey, isa, Godoy...
    Todos cabareteros inescrupulosos corruptos... hay que echarlos a éstos hdmp y escracharlos por todos lados y sus hijos y nietos sepan que son delincuentes con todas las letras.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Digno representante del peronismo.

    Ver más

    Responder
  • Macacha

    Imaginate el grupete ése con leavy y Vilariño a la cabeza, todos puteros viejos jajajajaja y se pasan los cargos con sueldos millonarios como si nada, que asco todos y cada uno de los políticos de cuarta que tenemos en Argentina

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Mirá la juntita ésa... leavy, vilariño, ameri, cavandie.... semejantes degenerados depravados y corruptos... éstos tipillos deberían estar presos..

    Ver más

    Responder
  • Yo lo conozco

    Todos una mierda!!! Vilariño!!!! Otro k hijo de puta q nunca hizo una poronga!!! Otro paracaidista delincuente!!! Tiene propiedades y fincas por todos lados!!! Semejante ladrón!!!

    Ver más

    Responder
  • Elisabet

    No es representante del pueblo salteño, es representante de los kukas.

    Ver más

    Responder
  • yo

    Saquenlo a la mierda!! una verguenza

    Ver más

    Responder
  • Mauri

    Eso es porque el vago es popular, bien peronista, no como los cholos soretes macristas de Salta...

    Ver más

    Responder
    • pepegrillo

      No es por ser popular, es por ser impresentable, como chancho arriba de u árbol. "nadie sabe como llegó ahí". era un diputado nacional. se supone que tiene que ser honorable. lo que hizo fue primero una falta de respeto al cuerpo, a su partido y a la sociedad entera. porque no solo le pagan mucho $, sino que nos representa a todos. mis hijo tienen clases por zoom y respetamos sus clases y como padres no nos metemos... partí de ahí Mauri, de como tienen que ser las cosas... no es por ser popular.....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política