Atención gente

Compra de electrodomésticos en 36 cuotas: un requisito dejará afuera a miles de argentinos

Este nuevo plan permite la compra de artefactos hogareños por un máximo de $ 100.000 por producto

El Gobierno nacional lanzó un nuevo programa para impulsar la venta de electrodomésticos, que contarán con financiación en hasta 36 cuotas y tasa fija del 15%.

La nueva línea de créditos será lanzada por el Banco Nación y estará disponible en los próximos días para la compra de electrodomésticos por un máximo de $ 100.000 por producto. El crédito podrá obtenerse con la tarjeta Nativa del Banco Nación, y quienes no sean usuarios de la entidad financiera podrán solicitarla a través de la web del Banco.

Cómo pedirla

El trámite se puede iniciar de manera online a través del sitio que el Banco Nación habilitó. Lógicamente hay que completar unos datos y tener la aprobación crediticia. ESTO HARÁ QUE MUCHOS NO APRUEBEN LA SOLICITUD. YA QUE VARIOS ARGENTINOS TIENEN DEUDAS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nicolas

    te juro realmente muy mediocre

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    PUEDEN GESTIONAR PARA Q LOS Q TENEMOS DEBITO DE BANCO NACION PODAMOS COMPRAR CON ESA TARJETA Y SE NOS DEBITE DE LA CUENTA LA CUOTA AUTOMATICAMENTE , TODOS LOS MESES??? PUEDEN FIRMAR EL CONVENIO??? SINO EL VERAZ NOS MATA A TODO. NO DEBE EXISTIR NI TOMAR EN CUENTA DURANTE LA PANDEMIA. DIJERON QUE IVAN A GESTIONAR LAS CUENTAS INDIVIDUALES CON CBU ¿QUE PASO???

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    La verdad, malísima la nota!!! Este portal se quedó ahí. Mediocre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina