Para aprovechar

Computadoras muy baratas para docentes: como tramitar el crédito

La línea de financiación "Programa PC Docentes" suma 10.000 equipos que podrán ser adquiridos a tasas preferenciales. Punto por punto, las condiciones que se deben cumplir .

El Ministerio de Educación y el Banco Nación ponen en marcha una nueva tanda de créditos para la compra de computadoras para docentes de todo el país.

La prórroga del Programa PC Docentes está destinada a profesionales de la educación obligatoria y superior no universitaria que perciben el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

De esta forma la cartera conducida por el ministro Nicolás Trotta, renueva los planes de financiación a una tasa inferior al mercado, y se agregan 10.000 nuevos equipamiento al stock.

"El objetivo de los créditos es facilitar a los y las docentes el acceso a una herramienta imprescindible en este contexto de pandemia y fortaleciendo una tendencia con la mirada en el futuro", señaló el funcionario.

Cómo acceder a la compras de computadoras para docentes


  1. Se deberá ingresar a la web oficial www.bna.com.ar/Personas 
  2. Seleccionar el banner "Programa PC Docentes"Ingresar CUIL y correo electrónico. 
  3. Posteriormente se validará la identidadLas y los maestros y profesores tienen la posibilidad de acceder a un crédito de hasta $100.000 que podrán pagar en 36 cuotas, con una tasa del 12% y el descuento del 20% en las unidades.

Desde el sitio web se muestra el MarketPlace para seleccionar la computadora o equipamiento informático de preferencia. 

Una vez finalizada la compra, se recibirá el contacto desde el Banco Nación para asignar un turno para la firma de la documentación y reconfirmar la adquisición.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • kukatrap

    es impresentable!!! colegas le dieron el crédito y solo pueden comprar en dos comercios o importadoras, y encima es tecnología de hace 10 años atrás, estos ratas quieren vender lo que nunca pudieron pero encontraron un gobierno cabeza de termo que se los va a comprar. Que país deplorable estan haciendo y lo van a lograr sigan votandolos hdmp

    Ver más

    Responder
  • Tuma

    Increhible lo de Trotta, Ministro de Educacion, les pagan miseria a las educadoras de nuestros hijos, les exigen capacitaciones por algo que ya estudiaron, hablan de tecnologia y les exigen aplicar zum, video llamadas, plataforma, meec y una sartenada de estupideces como si la tecnologia fuese en Argentina una herramienta de primer mundo, es una reverenda mierda todo este paquete de medidas contra los docentes, y ahora como si fuera poco, le venden una computadora, sin dar caracteristicas de las mismas, que ni ellos saben para que almasenamiento sirve o que alcance pudiera tener. Deberian darles esa herramienta totalmente gratis, por lo menos para compensar el afano diario que les hacen y a diferencia, entregan computadoras a quienes ni se calientan por estudiar y regalan plata que no les corresponde a miles de personas, sin merecerlos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina