Coronavirus en Salta

Para evitar más contagios en la Legislatura, este jueves no sesionará el Senado

La Cámara de Senadores de la Provincia hoy no realizará la sesión ordinaria. Ambas Cámaras de la provincia cumplen la segunda semana consecutiva sin realizar sesión ni presencial ni remota.

El objetivo de las medidas tomadas en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, es para preservar al personal del Senado explicaron desde la institución.

Al mismo tiempo, se conoció un comunicado del Poder Legislativo en el que se tomaba la decisión de continuar realizando aportes al fondo solidario para combatir la pandemia.

"El Poder Legislativo de Salta en concordancia con la situación de crisis económica y social creada por la pandemia, ha tomado la decisión de continuar realizando aportes extraordinarios en el marco del fondo solidario COVID-19", manifiesta el pronunciamiento de la institución.

El comunicado lleva las firmas de los presidentes de ambas Cámaras, Esteban Amat, de Diputados; y Antonio Marocco, de Senadores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Repugnante....

    SON UNA VERGUENZA chicas....DAS ASCO Y REPUGNANCIA....son peores que LA CORTE DE JUSTICIA o LA MUNICIPALIDAD !!! Vagos consuetudinarios....

    Ver más

    Responder
  • Leo Pardo

    Para evitar los contagios los hospitales no atenderan y los policias trabajaran de modo virtual. MANGA DE H D P , vayan a laburar y al que le toque que se la banque, como se la bancan los de Salud y los policias. SON TODOS BASURAS

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Si está abierto se puede ir a toser un poco?

    Ver más

    Responder
  • son genios y garcas

    Ruralista dip: ¡¡Desde hoy para evitar cualquier tipo de contagio en la Cámara de Diputados hemos decidido contratar a una empresa colega para expulsar al covid 19 de la Provincia!! Dip de Salta: ¡¡Bravo!! Ruralista: Es más, erradicarlo de Arg y el Mundo!! Lo hemos invitado a ir al Ovnipuerto para despedirlo...

    Ver más

    Responder
  • Pecuv

    Haber Q.P.S. la noticia sería que estos vagos de M....a trabajarán alguna vez y no dar la nota de lo que hacen siempre que es absolutamente nada

    Ver más

    Responder
  • Juan Pueblo

    Ésta provincia ni el país entero no podrá salir a flote jamás con la lacra política que tenemos. Éstos dan cuórum solamente cuando cagan a la gente que labura. Va a llegar el día en que el pueblo trabajador entre a esa cueva de ladrones y los queme con lanzallamas. No la busquen, sarta de lacras despreciables.

    Ver más

    Responder
  • lucho ramirez

    Ya que estos mangas de VAGOS DE MIERDA NO LABURAN Y CUANDO SE HACEN DE LABURAN SE RASCAN LOS HUEVOS QUE NO COBREN...QUE LES RETENGAN EL SUELDO Y SEA DERIVADO DIRECTAMENTE PARA COMPRAR INSUMOS PARA LA LUCHA DEL COVID-19. Son un parasito que deberian ser exterminado como este maldito bicho que nos afecta ahora. MANGAS DE CHUPA SANGRE DEL ESTADO...VIVIDORES DEL ESTADO!!!

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    En lugar de pedir que los empleados publicos que no trabajan por estar exceptuados donen partede su sueldo. Son estos los que tendrian que donar su dieta completa para ayudar a los empresarios porque aunque no haya pandemia no laburan nunca. Siempre esperan a fin de año para hacer sesiones maratonicas y asi sacarse de encima todo lo que no hacen durante el año

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Manga de VAGOS HdRMP. Todo por NO trabajar!!! Les hace mal el "trabajo". Pero sí se toman la "molestia" de ir a COBRAR. El salteño debe de decir BASTA a estos HdP, NO nos sirven para NADA, sin estos HdP la Provincia funciona los mismo con el enano saenz haciendo cagadas. A DESCONTAR días NO trabajados!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política