Atención salteñas y salteños

Cómo pedir la tarjeta del Gobierno para comprar electrodomésticos en 36 cuotas

No hace falta ir al banco para solicitarla, ya que el trámite se hace completamente online.

El Gobierno nacional lanzó un nuevo programa para impulsar la venta de electrodomésticos, que contarán con financiación en hasta 36 cuotas y tasa fija del 15%.

La nueva línea de créditos será lanzada por el Banco Nación y estará disponible en los próximos días para la compra de electrodomésticos por un máximo de $ 100.000 por producto. El crédito podrá obtenerse con la tarjeta Nativa del Banco Nación, y quienes no sean usuarios de la entidad financiera podrán solicitarla a través de la web del Banco. 

Cómo pedirla

El trámite se puede iniciar de manera online a través del sitio que el Banco Nación habilitó. Lógicamente hay que completar unos datos y tener la aprobación crediticia. 

Qué electrodomésticos se podrán comprar

El plan de créditos incluye:

35 modelos de heladeras

22 de lavarropas

9 de cocinas

9 de termotanques

7 de calefones

4 de termotanques eléctricos

1 de lavavajillas

144 de ventiladores

Todos los productos que podrán adquirirse tienen un nivel de integración nacional superior al 55% y llegan a ser un 97% nacionales, como es el caso de los termotanques a gas.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • CARMEN

    Tengan compación de los pobres jubilados. No sean ladrones corruptos. No roben mas y aumenten un buen sueldo a los jubilados

    Ver más

    Responder
  • carmensita

    encima el diario la hace famosa !!!!! bueno este presidente los quiere asi ignorantes,sin estudios!!!!! que educacion les dara a esos 3 hijos''''??VE A LABURAR PELOTUDA!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    NO DEBE EXISTIR EL VERAZ EN PANDEMIA, NECESITAMOS ELECTTRODOMESTICOS AHORA QUE VIENE EL CALOR . PUEDEN GESTIONAR QUE COMPREMOS CON DEBITO Y EL DESCUENTO SEA AUTOMATICO MENSUALMENTE? NO INTERESARIA EL VERAZ SI ESTA ASEGURADO EL DEPOSITO MENSUAL. DIJERON QUE NOS DARIAN LA CBU Y CUENTAS INDIVIDUALES ASI PODEMOS ACCEDER A CREDITOS PARA EMPRENDIMIENTOS

    Ver más

    Responder
  • Estado monárquico

    Esto hacen en Venezuela manga de vagos dependientes del estado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina