El fin de una era

La emocionante despedida de Luis Suárez del Barcelona: no pudo contener las lágrimas

El atacante uruguayo se despidió del conjunto culé entre lágrimas. Además, aprovechó para tirarle un palito a la dirigencia del club.

Mauro Bravo

El fin de una era. Lo que alguna vez supo ser el tridente más letal de Europa, apodado como la MSN (Messi, Suárez, Neymar) ya no existe más. 

Con el brasileño jugando para el PSG desde el 2017 -y con el fallido intento de salida de Messi hace unas semanas-, hoy le tocó decir adiós al "Pistolero".

Entre lágrimas, y muy emocionado, Luis Suárez se despidió del Barcelona luego de 6 años, 198 goles y 13 titulos. Estos números lo ubican sin dudas como uno de los delanteros más efectivos que tuvo el conjunto culé y desde el club decidieron catalogarlo como "leyenda".

El destino del uruguayo seguirá en España, ya que continuará su carrera en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Por su parte, el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, le ofreció tener un partido homenaje en el Camp Nou a futuro, Suárez reveló no estar listo para el momento que lo tomó por sorpresa en su carrera

"No tengo nada preparado porque es todo muy de imprevisto. Estaré eternamente agradecido a Barcelona porque apostó por mí a pesar de cometer un tremendo error". "

La gente sabe el esfuerzo que hice siempre para poder jugar en el mejor equipo del mundo y tengo que estar orgulloso de todo lo que hice y por llevarme amigos. Me quedo con todo lo lindo: levantar títulos, hacer goles, jugar al lado de grandes jugadores y al lado del mejor de la historia". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gilda

    bueno , yorugua.....ahora si vas a tener que laburar , claro que vas a llorar , ganar millones de euros al año a ganar menos de la mitad.....no te salio calentarle la zabiola al enano autista.....tu gran amigo....(no seran putos )no??.....ahora a entrenar duro y ganarse el puesto (ojo que tenes 34 pirulos!!!).....

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Partido homenaje? Y lo deshechan? Es un sinverguenza desvergonzado el
    Presidente del barsa y el técnico un soberbio Que está demostrando que se cree superior al menospreciar a los sudamericanos ( Messi, Suarez ....) así les va a ir

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre