Argentina
Le salió caro el chiste

Sumariaron a operadora por reírse de una mujer que lastimó a su novio tras practicarle un "helado"

Una mujer llamó pidiendo auxilio porque le había lastimado el pene a su novio mientras le hacía sexo oral y la persona que la atendió se le burló por el teléfono.

Lo que le pareció gracioso se terminó convirtiendo en un antecedente en su legajo. Hace unos días, una pareja protagonizó un accidente mientras tenían relaciones sexuales y él terminó hospitalizado. Ella, sin querer, le lastimó los genitales con sus brackets durante el sexo oral.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242940-armo-una-fiesta-para-escrachar-a-su-novio-por-haberle-metido-los-cuernos-con-su-mejor-amiga

El hecho ocurrió en la localidad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. El accidente le produjo al hombre una profunda herida en una zona muy sensible, que de pronto empezó a sangrar profusamente. Por tal motivo, el hombre se desmayó por unos instantes.

Desesperada por la situación, en lo primero que pensó la mujer fue en pedir asistencia médica y llamó al 911. La Policía dio aviso luego a la línea 107 del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), desde donde se comunicaron con ella. La ambulancia llegó a los pocos minutos. El hombre fue derivado a un sanatorio y finalmente lograron detener la hemorragia, publicó Infobae.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242925-vive-en-la-calle-le-cortaron-una-pierna-y-ahora-se-le-infecto-la-otra-la-desgracia-de-un-abuelito

El episodio provocó dos días más tarde que la operadora del SAME que atendió la emergencia fuera sumariada por las autoridades del organismo. Es que durante la llamada la empleada se burló de lo que le había sucedido a la pareja.

El hecho se conoció a partir de la viralización de esa comunicación, que duró poco más de un minuto. En ella se escucha la voz de la mujer que, asustada y en plena crisis, le cuenta a la operadora que lastimó a su pareja durante el sexo oral. "A mi novio lo lastimé sin querer haciendo sexo oral. Se descompuso y se desmayó. Ahora está consiente, pero está temblando mucho", le dice.

Al oír esto, la empleada del 107 pidió que se lo repitiera: "Bien, volvamos a la situación, ¿qué me contaste que estaban haciendo?". La novia entonces volvió a reiterarle: "Sexo oral y lo lastimé con los brackets. Y le está sangrando mucho el pene".

La respuesta de la operadora fue una carcajada.

La llamada de emergencia luego se viralizó. A raíz de esto, las autoridades del SAME iniciaron un sumario interno para identificar a la responsable. En paralelo también comenzaron una investigación para saber quién difundió el audio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ricardo

    Aprende hacer pete estupida..

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Conozco una trola al en Salta que no usa lo mismo. Se mando a poner un cerco eléctrico antipetes, pero ni eso sirve para que haga unos petes espectaculares y bue....ser trola lleva años no es para cualquiera,se nace con ese DON.

    Ver más

    Responder
  • ana

    Qué pelotuda! El tipo está mal y a la operadora se le ocurre reirse.

    Ver más

    Responder
  • porongon

    ajaajajajajaja cuando quede en la calle quiero ver si se va a reir jajajajajajaj edionda deberia echarla gente de mierda como ella no sirven para aca

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Cortadora de frenillos

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja

      Y quien no se va reír? Ni para culiar sirven .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante