Lo dejaron solo

Abuelito salteño tiene neumonía y ninguna clínica quiere recibirlo por ser afiliado al IPS

"Le descontaron toda la vida y ahora que necesita del IPS se niegan a internarlo", explicaron los familiares.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Una situación angustiante es la que está atravesando una familia. Un abuelo padece neumonía y por la complicación de su cuadro necesita que lo internen de manera urgente. Pese a esto y que es un afiliado del IPS, su entorno denuncia que la obra social provincial no quiere hacerse cargo de la cobertura de los servicio médicos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242907-ahora-es-mas-facil-arranca-la-inscripcion-para-ser-policia-en-salta

El nieto de este pobre hombre fue la encargada de contar esta injusticia en las redes sociales.

"Pido ayuda por favor buscamos alguna clínica para internar a mi abuelo. Tiene IPS y ningún hospital le reconoce la obra. Le debe a todos los sanatorios y hospitales y no lo quieren atender. Tiene Neumonía y está en una carpa del hospital san Bernardo y no lo quieren atender", expresó el muchacho.

La angustia de saber que la salud de su abuelo está en juego, llevó al joven a apuntar contra la obra social provincial. "Es una empresa corrupta el IPS que te saca el 5% del sueldo de un laburante y el de un jubilado. CORRUPTOS, GARCAS Y CARETAS DE MIERDA SON UNA BASURA Y UNOS GATOS DE MIERDA", finalizó.

¿Te pasó algo similar?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rubia

    Es una VERGÜENZA! SON INHUMANOS Y UNOS SINVERGÜENZAS TOTALES!!!

    Ver más

    Responder
  • Dana

    Entiendo tu situación. Yo la pasé. En ninguna clínica te quieren atender. Para ellos, todos tienen corona virus. Es inhumano lo que hacen. Desde el IPS y todas las clínicas. El sr. Gobernador se llena la boca diciendo que va a actuar. No hace nada. O las clínicas le toman el pelo. Es una verdadera desgracia. Solo en el Hospital San Bernardo lo recibieron. Te cansas de llamar y deambular buscando una solución y todos te cierran las puertas en la cara. Agradece que siquiera el Historial público lo atiende. Más allá que digas que lo tienen tirado cómo perro, Dios quiera que algún médico se apiade de él. Si lo tendrías en tu casa, que haces?? Realmente tener una obra social que te descuentan religiosamente, no sirve para nada. Mucha suerte con tu abuelo.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    No sirven para aca asesinos de mierda ,y el gobierno se prende hijos de re mil puta

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Las obras sociales son muy buenos para recibir por cada persona que trabajan a ellos nunca les cortan los aportes de cada trabajador pero ahora estos HDP los dejan al abandono a su suerte después que se llenaron los bolsillos de dinero de cada trabajador es una vergüenza estás empresa sí Uds suman los descuentos para obras sociales por cada mes de descuento multiplicar por 12 mese y por 10 y 30 años cuento dinero recibido de cada trabajador ahora no quiere dar su servicio al personal que le aportó todos éstos años son todos ladrones

    Ver más

    Responder
  • La pura verdad

    Metele abogado , pase lo que pase metele abogado y nos deberíamos unir todos cuando pase la pandemia para hacer quilombo a las obras sociales

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Me pregunto: a Posadas, Humacata, y a todos los funcionario del gobierno También le hacen problema para brindarles Servicio? Porque por lo que se lee hasta plasma sin tener que salir a mendigar los parientes, le pusieron a alguno. Pero claro, son los iPad comunes que mantiene. Una obra social que solo sirve para pagar sueldos. Qué pasó? No vi a ningún fiscal actuar como cuando el Sr gobernador dijo que lo amenazaron. Lo cual está bien que ocurra, pero que el resto no tiene derecho? Gracias

    Ver más

    Responder
  • María

    Pobre abuelo!?tanto que pagó esa obra social y no tienen piedad por ser abuelo, más bien el IPS es una estafa para los que pagaron y pagan. Hay que desafiliarse para no dar lugar que esta cobertura siga lucrandose sin importarle nada de los pobres afiliados. "Mi gran consejo para la familia del abuelo es que pidan ayuda política urgente "?

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Cuando pase esto, todos los trabajadores debemos ponernos duro y pedir q nos descuenten el 3 %. Es la obra social mas cara del país y una mierda el servicio q presta. Hay q pagar plus. Si no tenés órdenes no te atienden, te piden 1000 para luego reintegrarlo, si uno no tiene el dinero, fuiste.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    El IPS se viene haciendo el pelotudo, en realidad las autoridades que dependen del gobierno de Salta. Más que una obra social ya parece lo mismo que la salud pública, todo tiran para la salud pública, usan el samec usan el papa francisco, usan los centros de salud usan el 136 y el 148, que más vvan a usar?

    Ver más

    Responder
  • Joaquin

    Tremendos hijos de PUTA!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta