Tremenda golpiza

Norteña de 19 años salió sin permiso, volvió y su mamá "la sacudió a chirlos"

La muchacha tuvo que ser atendida en el hospital por la ferocidad de los golpes recibidos.

En la madrugada de ayer una joven de 19 años se presentó en la guardia del hospital "Oscar Orías" con una profunda herida en el rostro y varios golpes en distintas partes del cuerpo, afirmando haber sido golpeada por su progenitora, tomando intervención en el hecho efectivos de la Seccional 11º.

Según El Tribuno, el hecho se habría registrado alrededor de las 2 de la mañana, cuando en su domicilio de barrio El Triángulo de la ciudad de Libertador General San Martín, una mujer de 40 años habría recriminado a su hija por haberse ausentado de su domicilio sin su autorización.

En un momento dado, la joven salió nuevamente a la calle para encontrarse con un joven de su misma edad, que la esperaba en las adyacencias del domicilio, donde la víctima se arrojó en sus brazos y comenzó a llorar, pidiéndole al joven que la saque de ese lugar donde permanentemente sufría malos tratos y agresiones.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ángel Vera

    Desde Ecuador. Perdón. Creo que en Argentina llaman "chirlos" a lo que acá y en otros países serán "nalgadas". Así que heridas en el rostro y golpes en cuerpo ya no serían "chirlos". Los chirlos o nalgadas pueden servir para educar a los niños, pero las lesiones no; y si es una chica de 19, ya no es una niña. Saludos a los hermanos argentinos.

    Ver más

    Responder
  • Mono

    Por anda entregando la cola ve lo q pasa..Pero lo culiado no se lo saca nadie

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    Que linda culeada que se debe haber pegado la mina!!!. Elproblema no esla culeada sino que despues teerminan criando las abuelas a los nietos, Me parece bien que la haya hecho recagar.

    Ver más

    Responder
  • Clau

    Hubiese hecho lo mismo tal cual

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ya la habían sacudido,como bolsa de harina!!.

    Ver más

    Responder
  • Dgjkkk

    Muy bien pero muy bien... Paguenlen para que de charlas a los padres que les importa una mierda sus hijos.

    Ver más

    Responder
  • Drt

    Aplausos esta si que es MADRES asi se educa y no me vengan con derechos humanos y violencia de genero asi eran las MADRES de antes rectas y educadas como debe ser APLAUSOS

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    No señor las jujeñas son bravas cuando quieren. Tenia una Novia de Jujuy por yuto baboso me dejo y nunca mas encontro uno como yo, actualmente vive soltera.

    Ver más

    Responder
  • Daniela

    Ahora le pide ayuda al macho pero despues volvera con el regalo pidiendo ayuda a la madre y pidiendo perdon ????

    Ver más

    Responder
  • Tu conciencia

    Me parece bien que le haya reclamado a su hija...pero no la manera como lo hizo...Estas chicas van a salir por más que uno le niegue la salida...es muy dificíl estar en está situación...La verdad es que ...les gusta salir y estar con su novio o sus amigas tomando..fumando y perdiendo el tiempo ...Yo creo que lo mejor sería obligarlas a ir a un psicólogo para que se dén cuenta las jovenés que están haciendo mal...faltando el respeto a sus padres...y perdiendo su juventud en malas companias...Ojalá se puedan salvar varias jovénes...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales