Lo que viene

Por pedido de Sáenz, enviarán un informe a la Legislatura de la inversión en Salud

"Se remitirá a los legisladores un informe sobre el destino de lo fondos enviados por el Gobierno nacional", indicó el ministro de Economía Dib Ashur.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Es un hecho. Por pedido del gobernador Gustavo Sáenz, el ministro de Economía de Salta, Roberto Dib Ashur, enviará en los próximos días un detalle pormenorizado de la inversión que se hizo en Salud con los fondos remitidos por el Gobierno nacional. Se trata del dinero que llegó para reforzar el sistema sanitario en la lucha contra el coronavirus.

VER TAMBIÉN: "Otro norteño se reinfectó: le agarró dos veces coronavirus y contagió a sus papás"

"A pedido del Sr. gobernador Gustavo Sáenz se remitirá a los Sres. legisladores un informe sobre el destino de lo fondos enviados por el Gobierno Nacional, la inversión realizada en Salud y la aplicación del fondeo Codo a Codo", anticipó Dib Ashur en su cuenta de Twitter sobre los más de 2 mil millones de pesos invertidos en el área sanitaria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Osito

    de paso cañazo que informe en que se gastó todo el aporte de los salteños y por qué se obstinó en hacer nombramientos que fueron tan cuestionados, cuando ya el mundo sabía que la pandemia azotaba el planeta

    Ver más

    Responder
  • ARDID POLÌTICO

    Viejo ardid polìtico, una maña de los polìticos corruptos y criminales para ZAFAR de la INTERPELACIÒN en la càmara de Diputados y esquivar el JUICIO POLÌTICO Y DESTITUCIÒN.ELEMENTOS HAY DE SOBRA.Veremos què hacen "nuestros representantes" que DEBERÌAN defender los intereses de todos los salteños.¿Ven para què, porquè, y a quiènes BENEFICIA la cuarentena?.Lo mejor que podrìa pasar es que SE VAYAN TODOS.Debemos UNIRNOS y hacer QUE OCURRA.Nos quieren fundidos y arrodillados.SON TRAIDORES.

    Ver más

    Responder
  • ???

    POR PEDIDO DE SAENZ???? ............. ES SU OBLIGACION ENVIAR !!!! , QUE QUIEREN HACER CREER QUE EL GOBER ES DE BUENO Y HONESTO ?? JAJJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • Luisito

    Por pedido de Saenz... escúchame esa rendición yo ya la tendría publicada y no está haciendo ningún favor

    Ver más

    Responder
  • Alex

    Revisen las contrataciones "DIRECTAS" se van a llevar una grata sorpresa.

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Muchachos, muchachos...esto asi no se maneja !! Saenz se tiene que reunir con el de la Camara del Tabaco y decirle...Tuti, ustedes son los diputados, ustedes tienen que exigirme a mi que informe al Pueblo !! Me das una semanita para que lo dibuje y despues lo mando al turco a que les de las explicaciones. Cachas ??

    Ver más

    Responder
  • Chato Saenz

    como si la escribanía de la Mitre controlara algo, ah y de las facturas truchas para cuándo el informe?

    Ver más

    Responder
  • fueramufa

    que se vaya a la puta que lo pario, este infeliz y todo sus lacayos ladrones, irresponsables, criminales...que se vaya a hacerle el ano ala medrano
    fuera..........es yetoso, es inepto, es mufa, es ladron, es pequeño un tipo bajisimo.

    Ver más

    Responder
  • Sofia

    Saenz la gente se pregunta que hicieron con los fondos de Nación. Nunca tuviste la minima intención de informar, simplemente porque no hacias nada.

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Lo cierto es que no se invirtió nada. Van a inflar todo como siempre y en esto Dib Ashur tiene experiencia. No se vio que hicieron nada. Debe estar transferido en cuentas al exterior.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política