Sociedad
Insoportables

¡Bájenle! Estos son los tres signos más gritones del zodiaco

No hay manera de sobrellevar la convivencia con ellos, no pueden parar de gritar.

QPS Sociedad

Siempre, este tipo de cuestiones van a depender de las culturas de cada país y región, obviamente se potencia en aquellas culturas en las que la gente tiende a hablar más alto, como Italia, Argentina o el sur de España. Sin embargo, podemos encontrar ciertos parámetros de comportamiento en algunos signos del zodiaco que vamos a marcar a continuación.

Acuario

Esta característica de estar entre los más gritones del zodiaco es una propiedad más de los varones que de las mujeres en el caso de Acuario. Se potencian sus ganas de hacerse sentir.

Acuario grita sobre todo cuando cree que es gracioso o que está diciendo algo que debe ser tenido en cuenta. Trata de pasar por encima de las demás voces para resaltar.

Géminis

En el caso de Géminis, es indistinto, tanto hombres como mujeres son sumamente gritones. Lo hacen para llamar la atención, es su forma de que todo el mundo los mire.

Recordemos que, al hablar de Géminis, estamos hablando de uno de los signos del zodiaco a los que más les gusta ser el centro de las reuniones. Tienen muchos amigos y adoran estar en todas las conversaciones a la vez.

Leo

Leo se parece a un león, su temperamento lo lleva a levantar la voz de manera agresiva. Quiere hacerse sentir y, cuando está enojado, tiende a gritar mucho.

Este signo es el más gritón del zodiaco. Su forma de imponerse se relaciona con hacer que los demás teman por sus represalias, por eso sube la voz para que todos lo escuchen.

Esta nota habla de:
1Comentarios
  • A
    Armanini

    La jermu de mi amigo es de Libra, y grita como condenada en la cama la hdp.

    Ver más

    Hace 29 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre