No quieren cerrar

Comerciantes oranenses convocan a un cacerolazo para mañana

Comerciantes y trabajadores de Orán realizaron la convocatoria a través de las redes sociales.

La convocatoria para el cacerolazo de los comerciantes oranenses es para este martes 22 de septiembre a las Hs. 10,00.

Según informó Radio Ciudad de Orán, la invitación señala que deben sumarse a la misma en la puerta de su local comercial y la finalidad es hacer saber a las autoridades locales que "la situación no da para mas".

"Necesitamos trabajar como lo hicieron las grandes cadenas de supermercados y otros durante estos 7 meses de la pandemia", nos decía un reconocido comerciante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan Manuel de Rosas

    Cuando no tengas para q tus hijos coman vas a ver si te importa está punta pandemia.No los apoyan los políticos x q n suman votos.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No les importa el bien común, solo su bolsillo. Tienen buen pasar gracias a la gente que desprecian y les arrancan la cabeza con los precios

    Ver más

    Responder
  • Oranense

    Después van y golpean a los médicos cuando se les muere un familiar. Sarta de lacras. Estamos en una PANDEMIA, sabían??? .Déjense de joder hijos de putas.

    Ver más

    Responder
  • Tan Pasao

    Que gente Hija de puta, por favor.... Estos pretenden que hasta el ultimo Contagiao le van a comprar ???....Se van a quedar sin Clientes, Pedazos de Pelotudos, la vedad, que son unos descerebreados, de una Crisis Economica se sale, de la Muerte, no amigo....Es al Pedo, razonar con Coya y Opas....es al pedo....

    Ver más

    Responder
  • comerciante

    Yo voy a tener cerrado mi negocio porque si se mueren todos ¿ a quien le voy a vender?, ya aguante siete meses puedo aguantar un poco mas, la guita no es todo en la vida, ademas mis clientes mas que clientes son mis amigos y a ellos les debo mucho mas que agradecimiento porque me hicieron progresar, ahora me toca a mi hacer algo por ellos.

    Ver más

    Responder
  • Pala

    Porque no dejan de romper las pelotas con estas medidas ridículas...tendrían que habilitarles atendidos sólo por dueños...

    Ver más

    Responder
  • Ana Maria

    no puedo creer la falta de empatia de los comerciantes. Estamos en una grave situacion sanitaria!!

    Ver más

    Responder
  • Susana

    si no tenemos salud no tenemos libertad!!!! como puede ser que no entiendan eso

    Ver más

    Responder
  • Inés

    no al cacerolazo!!!!! responsabilidad social para salir de la pandemia, no se dan cuenta que estamos en el peor momento?????

    Ver más

    Responder
  • Fabricio

    justo en la ciudad mas complicada van a querer abrir el comercio!!! no es momento

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta