Conmoción total

Quién era el salteño que murió tras ser apuñalado en el parque San Martín

Fue hallado a metros del lago, detrás del Museo de Ciencias Naturales, el viernes pasado.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Este fin de semana Salta se vio conmovida por un hecho de sangre ocurrido en el corazón del parque San Martín. Este lunes se supo que la víctima fatal fue identificado como Ariel Héctor Paz, de 46 años. 

La víctima fue detectada mientras caminaba herida por la zona y fue trasladada al hospital San Bernardo, donde falleció luego.

El informe preliminar de autopsia revela que el fallecido recibió cuatro heridas de arma blanca en el tórax, una de las cuales causó daño en el corazón. La causa del deceso fue shock hipovolémico por herida de arma blanca .

Torres Rubelt dispuso el trabajo de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para el esclarecimiento del hecho y se trabaja intensamente en la individualización de la o las personas involucradas en el homicidio.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ale

    LOS HEROES ESTAMOS COGIENDOLA A TU MAMA. JAJAJA. OPINOLOGO NO SERAS HIJO DE UN HEROE? JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Joe

    Por la cantidad de series de csi ya vistas, tiene las característica de un crimen pasional, una hipótesis que querría sacar un trava, y los celos de otros al verlo derivo en la agresión

    Ver más

    Responder
  • Prevencion

    Por suerte con las CAMARAS DE SEGURIDAD y la prevencion que realizan los policias, tendran una rapida resolucion del caso.....El parque San Martin es un parque en pleno centro de la Ciudad, ha de estar ampliamente custodiado !!

    Ver más

    Responder
  • Juanma

    Un yuto matado x yutos

    Ver más

    Responder
  • madre

    que bueno que en todas las noticias se den a conocer nombres y apellidos de las personas involucradas, asi la nota queda completa

    Ver más

    Responder
  • Opinologo

    y los heroes no recorren esa zona? o andan muy ocupados preguntando a la gente que anda en auto de a donde viene y a donde va... payasos

    Ver más

    Responder
    • opinologo

      Ahiii lo tenes al pel......

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales