Preocupación y alerta

Cómo está el Chaqueño: el último parte que difundió su familia

El músico salteño fue internado el fin de semana por una complicación luego de contraer coronavirus.

A dos días de haber sido internado en la clínica IMAC de Rosario de Lerma (Salta), tras haber dado positivo de coronavirus, el cuadro del Chaqueño Palavecino evoluciona favorablemente. Según el último parte médico que se difundió ayer domingo a través de sus redes sociales, el músico "se encuentra estable".

"El Chaqueño Palavecino pasó bien la noche y presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales. Él se encuentra estable, y de a poquito mejorando. Sigue internado en el área de terapia y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico que inició el día viernes", reza el comunicado.

Asimismo, ante las versiones que estuvieron circulando en los últimos días sobre la salud del reconocido artista, los encargados de su prensa anunciaron que seguirán informando a su público sobre la evolución de su salud y pidieron "no generar ni circular comunicados erróneos que generen preocupación".

"Agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar", concluye el escrito.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Ojala el covid se lo yeve al hdp.

    Ver más

    Responder
    • Álvaro

      Primero a la mierda de gente como vos

      Ver más

      Responder
  • Esther

    Nunca se debe desear el mal a nadie. Pero el Chaqueño hizo mucho daño. Que salga de esta y de la soberbia que domina mejor!,

    Ver más

    Responder
  • yo

    SI FUERA UN DON NADIE NO DARIAN EL PARTE DIARIO TODOS LOS DIAS COMO TIENE PLATA ESTA EN LA MEJOR CLINICA PARTE DIARIO TODOS LOS DIAS VIVIA DE JODA EN ROSARIO DE LERMA POR ESOTIENE CIVID 19 LOS POBRES MUEREN COMOSI NADA Y NADIE SE ACUERDA LA PRENSA TAMBIEN SE DEBE ACORDAR DE LOS DEMAS ANTE DIOS SOMOS TODOS IGUALES HAY NO RICOS NI POBRES LE TOCA SI O SI

    Ver más

    Responder
  • SALTITA

    UFFFF!!!!! PENSÉ QUE SE HABÍA MUERTO!!! ESTE INFELIZ!!! SE CREE QUE TIENE UNO MANGOS DE MAS, TIENE EL DERECHO DE TRATAR MAL A LAS PERSONAS!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping