Prestá atención

[ATENCIÓN] Las medidas que seguirán iguales en Salta

El Ejecutivo Provincial anunció las medidas que empezarán a regir desde mañana y por el lapso de 21 días.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

"Hoy recibimos el decreto de Nación con las medidas por 21 días. Hemos dialogado con diferentes sectores, gimnasios, gastronómicos, porque creo en el diálogo para encontrar soluciones y hemos decidido que sea por 14 días", confirmó el gobernador Gustavo Sáenz después de anunciar el regreso a Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242684-el-aislamiento-social-preventivo-y-obligatorio-durara-14-dias-en-salta-y-no-21

Ante esto surgió la duda de cómo continuarán ciertas medidas. Antes que nada hay que aclarar que algunas ya vienen rigiendo desde hace varias semanas.

Sigue la limitación a la circulación de personas entre las 00 y 06 horas, excepto esenciales. Las reuniones familiares, sociales y turismo interno, permanecerán suspendidas.

Los comercios de cercanía (drugstores, kioscos, y despensas) podrán funcionar hasta las 22 hs.

 La Administración Pública Provincial continuará trabajando con la concurrencia mínima del personal, y se procura el teletrabajo.

Te puede interesar: www.quepasasalta.com.ar/nota/242666-ya-salio-el-dnu-de-nacion-que-restricciones-habra-para-salta-y-cuales-actividades-estan-liberadas

Esta nota habla de:

Comentarios

  • veterana

    con buen culo....pa pasar la cuarentena

    Ver más

    Responder
  • El fotógrafo

    La de pantalón vaquero de la foto es un bombón.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta