¿Mejores amigos?

El sentido mensaje de Messi para Vidal en su despedida: "El vestuario te va a extrañar"

El chileno deja al Barcelona para continuar su carrera en el Inter de Milan y el astro rosarino le dedicó un lindo mensaje de despedida.

Mauro Bravo

La era Koeman empezó con varios cambios. Tras la salida de Quique Setién luego de una humillante goleada ante el flamante campeón de Champions, Bayern Munich, el Barcelona empezó con su proceso de depuración y uno de los primeros en dejar el club, fue Arturo Vidal.

El mediocampista completó 96 partidos junto al equipo culé, con 11 goles y 16 asistencias, a lo largo de los dos años que militó por el conjunto catalán. En ese tiempo, parecería haber surgió una gran amistad entre el chileno y Lionel Messi, quién no ocultó sus sensaciones tras la salida del ex jugador de la Juventus.

"Te conocia solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenomeno, pero despues tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste mas todavia. Fueron dos anos compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extranar, Arturo Vidal. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", escribió el rosarino.

  

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre