¡Muy enamorados!

Se casó con uno de los millonarios más codiciados del norte

El empresario Daniel Lucci contrajo matrimonio este viernes con Eliana Almirón.

QPS Zapping

Daniel es uno de los herederos del imperio agroindustrial creado por su padre Vicente Lucci, visionario y trabajador incansable que impulsó el posicionamiento de Tucumán como primera potencia mundial del limón.

Además de Citrusvil, que es la empresa estandarte del grupo, los Lucci tiene otras importantes compañías, como Viluco, Engordar, El Pucará y Nueces de Catamarca.

Se dedican a la citricultura y sus derivados, la producción de nogal, ganadería, cultivos de caña de azúcar, cereales, legumbres y forrajes, entre otros productos agrícolas. También han incursionado en los biocombustibles, la construcción, el desarrollo de countries y los negocios inmobiliarios.

El arquitecto Daniel Lucci tiene 59 años y este es su segundo matrimonio. Por la emergencia de la pandemia no hubo celebraciones, pero la pareja a través de las redes envió una promesa a sus amigos y familiares: "Pronto festejaremos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La citrico

    Me puedo poner ARM en posición prono por mi COVID, gracias QPS ahora estoy mas tranquila con esta noticia, Uds siempre tan profundos

    Ver más

    Responder
  • Voy de Frente y KÉ

    JAAAJAAA...SE ASEGURA BIEN EL FUTURO...
    TODA MUJER HARIA LO MISMO SI SE DÁ...JIJIJI????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping