Lo que viene

Cuáles serán las excepciones que determine Nación para Salta: la propuesta de los comerciantes

Ayer los comerciantes hicieron una caravana pidiendo seguir trabajando.

Por la pandemia la situación sanitaria es crítica y la económica también. Ayer, después de que se conociera la decisión de volver a la fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio, comerciantes en Salta hicieron una caravana para pedir seguir trabajando. Se espera el DNU de Nación con las excepciones y desde la Cámara de Comercio ya hay una propuesta para continuar con su actividad. 

El comunicado advierte la necesidad de no restringir la actividad, continuar con todas las medidas sanitarias necesarias y que los comercios hagan horario corrido con una carga de ocho horas. De 9 a 17 horas o de 10 a 18.

Lo cierto es que las excepciones dentro de esta nueva fase serán definidas por Nación y se espera el Decreto de Necesidad y Urgencia que determinará las actividades qué continúan y las qué no. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vaguila mguilla

    Pa ke labura..?? Con los plansitos tamo de 10 papilos!! Yo meta chupa y joda. El birus es cuento noma!!

    Ver más

    Responder
  • Armando

    llegara el dia que se salga de esto y lo mas importante con conciensia sobre el medio ambiente

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Mangas de planeros de mierda quien gran puta son los que los mantienen si no son los empresarios mangas de vagos de mierda vayan a trabajar y dejen de recibir de arriba

    Ver más

    Responder
  • Que opa q son los comerciantes

    Esto ya se fue al carajo, y estos opas quieren abrir los negocio, despues van a poner el cartel diciendo cerrado por duelo, que gente estupida.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Yo propongo que cada comerciante ponga 1 habitacion de su casa para q sea usada como cama de terapia para enfermos graves. Que son opas? No hay camas pedazo de bestias! Vayan a reclamarle a Saenz q en 5 mese y con un toco de guita no preparo el sistema de salud y salio a los pedos cuando todo se fue al carajo. Pero ahora ya esta, el sistema de salud colapso, no puede abrir nadie, dejen de cagarse en la sociedad salteña q necesita ser obligada a quedarse en casa porque es tan opa q sino siguen saliendo a boludear

    Ver más

    Responder
  • Messi

    Hace más de dos meses se les dijo a la comerciantes que trabajen en horario corrido...
    Muy pocos le dieron bola ahora que se caguen...es más importante la salud de los empleados y de la gente carajo!!!

    Ver más

    Responder
  • Empresario

    Che comercianteeee SE ESTÁN ENFERMANDO Y SE ESTÁN MURIENDO mangas de inoperantessss brutos y todos los adjetivos juntos. Solo les importa facturar y listo. Adonde tienen el corazón. Que queda para la gente de los casinos o de las aerolíneas ello si están sin laburar. Estupidossssss

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Sos tan marica y cagon Saenz que ni siquiera te animas a disponer vos. No te da el cuero para ser gobernador, encima te quedaste con 2100 millones que eran para Salud.

    Ver más

    Responder
  • Fernandez

    Vamos a ser Venezuela d3ntro de poco hay q irse d3l pais

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta