Siguen sin entender

Clausuraron otra fiesta clandestina: "Un montón de borrachos escapando por el fondo"

Ocurrió esta madrugada en barrio Siglo XXI. Algunos intentaron huir, pero todos fueron detenidos y multados.

En el marco de los operativos preventivos que realiza Policía de Salta en diferentes puntos de la Provincia, anoche se clausuró una fiesta en barrio Siglo XXI, donde se detectó ingesta de bebidas alcohólicas y gran concurrencia de personas.

Varios vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre el evento. Rápidamente, División de Infantería se desplazó hasta el lugar y constató el desarrollo de la fiesta clandestina. 

Mientras efectivos policiales entrevistaban al dueño de la vivienda, varias personas intentaron huir por el fondo, pero luego fueron detenidos.

Se labraron 29 infracciones a todos los presentes por no cumplir con las medidas sanitarias y de distanciamiento social. El propietario también fue multado por organizar la fiesta. 

Comentarios

  • Gonzalito

    Negros planeros de mierda.......

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    esta noche fiesta loka en soli loco mañana yega la primavera chau viru puto se curamo todo meta escabio y pucho loco ke sigan lo chetos guardado cagones i ke Kris siga pagando lo bonos xk pa eso la emo votado viva la mami kris

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    A donde ejerces la prostitucion en SOLI?

    Ver más

    Responder
  • Dylan el perro progresista

    Yo siempre le ladro al oido al presidente que deben prohibirse las misas y procesiones pero no las fiestas clandestinas en honor a Baco

    Ver más

    Responder
  • Tiene razon

    Tiene razon "La conciencia", ponganle como multa trabajo comunitario y van a ver que ninguno de los vagos vuelve a organizar joda mientras dure la cuarentena

    Ver más

    Responder
  • La conciencia

    Pónganlos a realizar tareas comunitarias, que limpien plazas, plazoleta, espacios verdes, etc.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    No existe el.concepto de fiesta clandestina. Los actos de los hombres dentro de su casa solo son juzgados por Dios. Está en la Constitución giles. Alta joda hoy

    Ver más

    Responder
    • Enrique

      Solo infelices como vos creen en Dios y tratas de giles a los demás , ¿También crees en los reyes Magos? Es lo mismo tarado infeliz.

      Ver más

      Responder
  • Para yenifer y los fiesteros

    Espero que cuando estén necesitando respirador. Se nieguen a que le pongan y sea para quienes se cuidaron... lapm. Desp son los lamentos!

    Ver más

    Responder
  • no hacen falta

    son unos irresponsables, despues quieren atencion siganle dando IFE a estos ignorantes.

    Ver más

    Responder
  • choborra

    Pensar que nada de esto hubiese pasado si no se repatriaba a los macristas que se fueron a dejar los dólares en el exterior en sus paseos pedorros ni se dejaba entrar al abogado que trajo el virus y si se hubiese cerrado las fronteras hoy estaríamos tranquilos y todos laburando, lamentablemente ya es tarde.

    Ver más

    Responder
    • Enrique

      Nada de esto pasaba si no te dejaban entrar a Argentina boliviano camporista

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales