Salta
Alerta máxima

Más de 5.000 salteños vencieron al coronavirus

Del total de infectados, el 63% ya se encuentra recuperado.

Sofía Bovari
Que Pasa Salta

Desde el inicio de la pandemia, en Salta se registran 8.421 casos positivos de COVID-19. Según detalló la cartera sanitaria provincial, ya son 5.292 los pacientes que contrajeron coronavirus y lograron vencer a la enfermedad.

Así, el porcentaje de personas recuperadas en la Provincia representa actualmente el 63%.

Se aconseja a aquellos que hayan sido dados de alta llevar una vida saludable para una recuperación mucho más exitosa. Esto incluye: buena alimentación e hidratación, realizar actividad física, descansar bien, y realizar ejercicios respiratorios al menos dos veces al día para fortalecer los músculos debilitados por el virus, además de seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad (uso de barbijo, lavarse las manos y distanciamiento social).

Esta nota habla de:
4Comentarios
  • LYES
    Llama y espera sentado

    Y falta mas numeros ?e la gente y sus familias que la pelearon solas sin la ayuda de el gobierno y que nunca llegaron a hacerles el hisopado hdp

    Ver más

    20/09/20
    0
    0
    Responder
  • DEPP
    Dylan el perro progresista

    Ahora donen plasma para los presos por favor hay que salvarlos.

    Ver más

    19/09/20
    0
    1
    Responder
  • P1
    propaganda 1ero

    Muy buena noticia para los recuperados y todos agradecidos. LASTIMA QUE CON ESE NUMERO DE 5000 EL GOBIERNO PRETENDE JUSTIFICAR EL FRACASO PANDEMICO.

    Ver más

    19/09/20
    0
    1
    Responder
  • M
    MADRE

    GRACIAS A TODO EL ESFUERZO DE MEDICOS Y PERSONAL DE SALUD Q ESTAN AGOTADOS CON TANTOS INCONSIENTES INSISTO CUANDO TENGAN QUE PAGAR POR LA ATENCION MEDICA , INTERNACIONES, MEDICAMENTOS Y DEMAS NO LES VA A QUEDAR GANAS DE JODER, PORQUE ESO ES LO QUE HACEN. SI SON POCOS LOS Q TRABAJAN HASTA CUANDO CREEN QUE EL ESTADO LOS PUEDE BANCAR EN TODOS SUS CAPRICHITOS

    Ver más

    19/09/20
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre