¡Qué estilo!

Con un vestido abierto y transparente, Jennifer Lopez se roba todas las miradas

La morena latina más famosa del mundo dio que hablar con este look impresionante.

Sin dudas, el talento y carisma de Jennifer Lopez le han abierto miles de puertas. No obstante, su belleza es algo que no deja de sorprender a todos. A más de 20 años del día histórico de la entrega de los Grammy que la pusieron en todas las portadas, la morena sigue conquistando corazones.

Aquel histórico día del año 2000, la Diva del Bronx lució un vestido abierto de color verde. Un jugado escote pronunciado mostraba hasta su ombligo. El vestido causó tantas búsquedas en internet que desde Google aseguran que ese día "se inventó" Google Imágenes.

Hoy por hoy, a 20 años de aquel momento, Jennifer Lopez continúa usando este tipo de vestidos, marcando tendencia y mostrando por qué es considerada una de las mujeres más lindas del mundo.

Una de las miles de cuentas de seguidores que la morena tiene compartió esta imagen. Otro vestido de color verde, tipo enterizo y con un escote pronunciado debajo de un cuello cerrado, pusieron a JLo en el centro de la atención nuevamente. A sus 51 años, Jenn se muestra tan vigente como siempre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping