Horror y conmoción

Menor salteña dio a luz y reveló el secreto más doloroso: "El padre es..."

La adolescente le contó todo a la psicóloga del Hospital Materno Infantil donde fue a parir.

El horror que vivió una menor salteña salió a la luz momentos antes de que naciera su bebé. La adolescente le contó a la psicóloga del Hospital Materno Infantil que el embarazo era producto de una violación que había sufrido por parte de su propio hermano. El acusado tiene 36 años y ahora irá a juicio por el aberrante hecho. 

La denuncia fue radicada el 1 de noviembre de 2018 por otra hermana de la víctima, de 16 años en ese momento, quien indicó que el 30 de octubre de ese año la menor dio a luz a una beba en el Hospital Materno Público Infantil.

La denunciante sostuvo que la menor, antes de comenzar con el trabajo de parto, fue asistida por una psicóloga del hospital, a quien le contó que sufrió abusos por parte de su hermano, con quien reside en el mismo domicilio, ubicado en asentamiento 20 de Junio.

La denunciante también sostuvo que cuando la menor dio a conocer que cursaba el cuarto mes de gestación, expresó que no daría a conocer quién era el padre.

Sostuvo que tomó conocimiento por la psicóloga que los abusos fueron en reiteradas veces y precisó que cada vez que la denunciante se dirigía al domicilio de sus padres, veía a ambos hermanos y no observó ningún comportamiento extraño.

También aclaró que puso en conocimiento de la situación a sus padres, quienes no reaccionaron.

En sus fundamentos, el fiscal penal Federico Obeid, sostuvo que el accionar desplegado por el imputado actualiza el tipo de figura penal descripta, ya que se aprovechó de la inmadurez e inexperiencia sexual de la víctima, una joven de 15 años, en virtud de la mayoría de edad y siendo su hermano, por lo que atentó contra esa reserva sexual de la víctima.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • bolivianos

    la triste historia de su raza incestuosa

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    QUIERO CREER QUE RESGUERDARAN A ESA MENOR EN UN LUGAR SEGURO Y QUE ESTOS ANIMALES ESTARAN ENTRE REJAS TRABAJANDO PARA PASARLE UNA MENSUALIDAD Y PAGAR LA COMIDA Y DEMAS EN LA CARCEL. HAY MUCHAS MADRES QUE APAÑAN ESTOS HECHOS A SUS PAREJAS. QUE PELIGRO PARA LA SOCIEDAD!!! ESTOS GUSANOS QUE NO REPETAN A SU PROPIA SANGRE PARECEN LOS ANIMALES QUE SE REPRODUCEN CON SUS CRIAS. ENFERMOS ENDEMONIADOS

    Ver más

    Responder
  • Dana

    Para chocolate!! Por Negro debe ser el nombre. Y que pelotudo tu comentario. No tiene nada que ver lo que comentas. Cabeza de termo.

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Mismo consejo en diferentes aristas: luchones y luchonas háganse castrar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales