Astrología

Más malos que el Guasón: estos son los tres signos que son los peores suegros del zodiaco

Irremontable, con estos suegros es imposible caer bien parado.

QPS Sociedad

La personalidad de los suegros determina en gran medida su relación para con sus yernos. Un suegro celoso, pesado o sabelotodo es casi irremontable. Son pocas las personas que pueden nutrir una relación buena con quienes son de estos signos del zodiaco.

Tauro

Quienes son suegros nacidos bajo el signo de Tauro suelen ser personas sumamente posesivas y celosas. Este signo del zodiaco es sobreprotector con sus seres queridos.

Por ese motivo, sus yernos no suelen ser bien recibidos. Tener un suegro de Tauro tiende a ser una mala señal. Pero no teman, aún hay algunos peores. 

Escorpio

Escorpio es ese signo que tiende a ser sumamente competitivo. Quieren ser los mejores en todo, y cuando son suegros, quieren ser mejor que las parejas de sus hijas.

Los suegros de Escorpio opinan de absolutamente todo. Entre sus mayores pasiones está la de darle la contra a todo lo que opinen las personas que él elija como adversarios. 

Sagitario

Un suegro de Sagitario es esa persona que cree que puede hablar de cualquier cosa, un sabelotodo. Les gusta leer, instruirse y luego polemizar.

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco tienden a ser agradables y amigueras; sin embargo, cuando alguien se pone en su vereda opuesta, son muy confrontativos. No quieres tener a un Sagitario de enemigo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad