¿La habrá visto el colombiano?

La ex de Maluma posa absolutamente despojada de ropas: "muy lindo en Instagram lo que posteas"

En otra publicación que dio que hablar, Natalia Barulich posó sin nada arriba y miles de comentarios no tardaron en llegar.

Natalia Barulich se mantiene muy activa en sus redes sociales. La actual pareja del futbolista brasileño Neymar Jr. y ex de Maluma, se ha convertido en toda una celebritie de Instagram.

"Muy lindo en Instagram lo que posteas, pa' que te vea", dice la canción Hawaii de Maluma. Según contaron diversas fuentes, esta canción la escribió el colombiano después de que su novia lo dejara por Neymar.

"Cuando me toques, píntame como un Van Gogh", escribió la modelo junto a una foto al lado de una piscina. Totalmente despojada de ropas, se robó todas las miradas.

Las constantes provocaciones entre el colombiano Maluma y su ex novia parecen nunca terminar. A ambos los favorece y todo el mundo está atento a ver cuál será la nueva publicación de Natalia Barulich en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

When you touch me, paint me like a Van Gogh %u2728 @charisma_suites

Una publicación compartida por %u039D%u03B1t%u03B1l%u03B9%u0301%u03B1 B%u03B1rul%u03B9%u0301ch %uD83C%uDF39 (@natalia) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping