Tiro Libre
#YoTeAvisé

Copa Libertadores: por dónde ver los partidos de River y Boca

Dos de los clubes más grandes de Argentina vuelven al ruedo en el máximo certamen sudamericano. Horario y televisación

Mauro Bravo

a Copa Libertadores 2020 cierra la primera semana desde su regreso con la presentación de los equipos argentinos. Divididos en cuatro turnos, 17, 19, 21 y 23 horas, se disputarán siete duelos: Racing-Nacional, San Pablo-River, Defensa y Justicia-Delfín, Independiente del Valle-Flamengo, Libertad-Boca, Barcelona de Ecuador-Junior y Guaraní-Tigre.

River - Sao Paulo

Por el grupo D a las 19:00 horas, el estadio Morumbí recibe a Marcelo Gallardo y sus dirigidos. Ambos equipos llegan con tres unidades en la tabla de posiciones por debajo de Liga de Quito, con un partido más.

El Muñeco sabe que no podrá contar con Milton Casco, único contagiado de coronavirus en el plantel, y su reemplazante será Fabrizio Angileri.

Por otro lado, el conjunto brasileño perdió a su capitán Dani Alves, quien tuvo que ser operado por una lesión en su brazo derecho.

Libertad - Boca

El partido que estuvo rodeado de toda la polémica en la previa comenzará a las 21:00 horas. Tras la amenaza del club paraguayo tanto a la CONMEBOL como al gobierno de su país, el Xeneize informó que los 22 jugadores que viajarán recibieron un resultado negativo de su test PCR por coronavirus.

Leandro Somoza será el entrenador a cargo de Boca en este primer partido debido a que desde el club se tomó la decisión de preservar a Miguel Ángel Russo, quien permanecerá en Buenos Aires. Buffarini, Retegui, Gerzel y Giampaoli son los cuatro jugadores que a último momento se comunicó que no formarán parte de los convocados. Mauro Zárate y Frank Fabra fueron incluidos.

Ambos equipos serán televisados por ESPN 2.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre