Astrología

Segunda parte: ¿Cuál es tu gusto de helado según tu signo del zodiaco?

Hoy vamos a conocer la segunda parte de los signos de acuerdo a su gusto de helado. La personalidad impacta en los gustos.

QPS Sociedad

En la jornada de ayer contábamos que la personalidad determina muchos de los gustos de cada persona. De esta manera, el signo del zodiaco de cada persona define -en muchas ocasiones- cuál es su gusto preferido.

Libra

Para las personas de Libra, sus gustos preferidos se amoldan a las personas que los acompañen. Casi nunca eligen los sabores de helados, prefieren acompañar lo que los demás deciden.

Escorpio

Cuando hablamos de Escorpio, estamos hablando de una persona de personalidad fuerte. Su personalidad determina sus gustos y tienden a tener inclinaciones de tipo polémicas. Les gustan los kinotos al whisky, el pistacho y la menta granizada.

Sagitario

Sagitario ama las libertades y los deportes extremos. Pero a la hora de tomar helado o decisiones importantes, les gusta ser un tanto más conservadores. Por eso quieren siempre tomar helados de chocolate.

Capricornio

Capricornio es un clásico y le gustan los sabores de helados clásicos. Por ese motivo, tiende a inclinarse por sabores como cereza a la crema o vainilla. No les gusta improvisar ni intentar con sabores nuevos.

Acuario

Para las personas de Acuario, que son de las más tranquilas del zodiaco, los gustos que más les satisfacen son los de frutas a la crema: pueden ser los frutos del bosque, las fresas o las cerezas. Este signo tiende a amar el helado.

Piscis

Finalmente llegamos a Piscis. A este signo le gusta mucho el helado y su sabor favorito es el granizado. Ese helado de americana con pequeños trozos de chocolate parece rozar la perfección para ellos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad