¿Qué pasó?

Axel Caniggia se contagió de coronavirus y escrachó a su mamá: "Lástima que..."

El joven le dedicó un duro posteo a su mamá que llamó la atención de muchos.

QPS Zapping

No es el que está en el Cantando 2020, sino el mayor. Axel Caniggia tiene 28 años y, a diferencia de sus hermanos menores, mantiene un bajísimo perfil. Instalado en España, dio positivo de COVID-19 y le dedicó un duro posteo en el que le reclama más presencia a su mamá.


"Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida. Qué lastima que no lo estás, M", escribió Axel en Instagram. De inmediato, sus seguidores entendieron que se trataba de un mensaje dedicado a su madre.


De acuerdo a lo confirmado por la periodista Karina Iavícoli en el ciclo Los ángeles a la mañana, el artista plástico se contagió de su mujer. "Me dijo que con el único que estuvieron en contacto fue con Claudio, que fue el único que se preocupó por la salud de su hijo. Ni Mariana, ni Alex, ni Charlotte se comunicaron con él", disparó la panelista.


La interna familiar lleva años, pero se hizo pública en octubre del año pasado. Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia son abuelos biológicos de una nena de 5 años. La menor es fruto de la relación que mantiene Axel con su actual pareja, Nieves, que es 15 años mayor que él. Además, el artista plástico adoptó a la hija de 8 años de Nieves, de una relación anterior.


Mariana nunca tuvo contacto con su nieta y a partir de ahí se rompió la relación con Axel. "Claudio le habría dado plata a Axel para que haga su vida con Nieves aparte, porque antes vivía en la cuestionada mansión de Marbella", explicaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping