Salta
¿A la salud de quién?

ATE Salta criticó al Gobierno Nacional: "Anuncian bonos pero los pagos no llegan"

El secretario General de ATE Juan Arroyo destacó la vocación de servicio de los trabajadores frente a los incumplimientos.

Un nuevo bono para el personal de Salud anunciado por el ANSeS ya se cargó varias críticas a pocos días de haber sido anunciado. Juan Arroyo, secretario General de ATE, salió al cruce del Gobierno Nacional y dijo: "Anuncian bonos pero los pagos no llegan".

En Desafío Noticias, el gremialista expresó que "es de público conocimiento que los trabajadores de la salud están atravesando dificultades no sólo por la pandemia sino por la falta de reconocimiento salarial y el pago de los bonos prometidos".

En tal sentido agregó: "Hoy realmente son elogiables las acciones de los trabajadores de la salud, porque siguen trabajando con vocación de servicio más allá de la promesa de un gobierno nacional que no cumplió con un bono que se pagó parcialmente".

Aseguró que en algunos casos los trabajadores de la salud se sienten descuidados y en otros casos abandonados, "porque las autoridades no garantizan la cobertura necesaria en materia de protección", según reclamó el referente de los trabajadores del Estado.

El gremialista explicó que "los trabajadores están sobrecargados, no han descansado en estos 5 meses porque estuvieron al frente de todas las medidas dispuestas tanto por la Provincia como por la Nación".

Explicó que "muchos de ellos están enfermos, con ansiedad y con temores, ya que muchos pueden ser los próximos en contraer Covid19, la preocupación crece porque temen por sus familias, tienen que regresar a sus casas y es lamentable el riesgo que sufren de llevar el virus a sus propios hogares".

En este sentido, mencionó que "los trabajadores que están al frente de la pandemia, en los centros de salud y los agentes sanitarios, no cobraron el bono que dijo Nación que iban a cobrar".

Esta nota habla de:
10Comentarios
  • R
    Roberto

    Che cara de simio porque no pedís más aumento para la administración publica, cara dura todos estamos atravesando está crisis no solo unos cuánto, no seas cara dura y empezá a mover el culo

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    2
    Responder
    • T
      Termineitor

      Che empleado publico por vago cuanto $$ querés que te paguen .

      Ver más

      Hace 11 días
      0
      0
      Responder
  • R
    Rita

    Y Uds cómo gremio son lo peor, ni el co seguro sirve

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    1
    Responder
  • SG
    Sindicalistas gatos

    La plata es para los trabajadores de la salud, no para chupasangre y parásito, los los que trabajan en salud, caras de piedras sin vergüenza de sindicalistas corruptos.

    Ver más

    Hace 11 días
    2
    0
    Responder
  • G
    Gilberto

    Hicieron trampa para perpetuarse en ATE. ¿Vos y Rodríguez extrañan los tiempos del macrismo? Vean los recibos de sueldos de la gente. Ahora sí nos estamos muriendo de hambre.

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • T
    Tupe

    La plata viene, pregúntenle al gobernador!!! Lo mismo hacía parodi y ahora lo hace otro gato de Urtubey.

    Ver más

    Hace 11 días
    2
    0
    Responder
  • E
    eduardo

    jajajaja estos son lo que votaron esta mierda y ahora se quejan ahora frunzan el culo porque ya se la metieron

    Ver más

    Hace 11 días
    2
    2
    Responder
    • TV
      Tu vieja

      La mierda sindical lo peor junto a los peronchos juntos no valen ni una camionada de acá

      Ver más

      Hace 11 días
      2
      1
      Responder
  • CS
    Ciudadano salteño

    Y uds los sindicalistas que carajo hacen, ni siquiera un frasco de alcohol o guantes led dan a los trabajadores siempre garroneando al gobierno alguns vez aporten.

    Ver más

    Hace 11 días
    4
    0
    Responder
  • JC
    Jorge Cortés

    Y ATE co-seguro un desastre

    Ver más

    Hace 11 días
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre