Salta
Indignante

Dura crítica de Ginés Garcia a los salteños que agredieron a un medico de Orán: "No lo puedo..."

Tras la renuncia de un médico salteño luego de ser agredido físicamente por familiares de un paciente fallecido por coronavirus, el ministro de Salud nacional repudió con firmeza dicho accionar.

El ministro de Salud nacional, Ginés González García, se refirió, en conferencia de prensa, a la alarmante situación que se vive en Orán y repudió la agresión que sufrió el médico Daniel Gatica, quién luego de ser agredido físicamente por familiares de un paciente fallecido por coronavirus, decidió renunciar, no sin antes realizar un duro descargo a través de sus redes sociales.

"Que haya agresiones a trabajadores de la salud no lo puedo entender; porque ellos son verdaderos héroes", dijo hoy el ministro de Salud, quien advirtió que la situación en Orán es "tremendamente crítica".

En Orán "se paga el precio de una circulación comunitaria alta, sin restricción de la circulación de las personas, pese a que la gobierno tomó la decisión de que vuelva a fase 1, pero lamentablemente muchas personas no cumplen con eso. Los que cumplen son los trabajadores de la salud y que haya agresiones a ellos no lo puedo entender", señaló.


Esta nota habla de:
7Comentarios
  • E
    Estela

    El gines que se lleve este residente sin vocacion a bs as y que atienda alli lo van a tratar como el se merece, aqui no vale lo que pesa, un pobre tipo

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    0
    Responder
  • J
    jorge

    Cabeza de ch... los bolivianos pasaban como pancho por su casa.Y le correspondia a Nacion tomar las medidas en la frontera para que esto no pase. Cuantos habitantes tiene Oran como para decir alta circulacion.-

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • D
    devueltapaquito

    Éste corrupto no debería hablar,estoy en contra de los familiares golpeadores.

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • A
    alberto

    No existe la cuarentena como tal si la gente sale a la calle cuando quiere y hasta tiene la libertad de manifestarse

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • M
    Marilin

    Esto paso por la culpa de unos tarados que nunca cumplieron las restricciones fiestas clandestinas,banderazos opositores,repatriados que hacian lo que querian

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • M
    Mentiroso

    Gordo desagradable, la culpa es tuya, hiciste todo mal, la cuarentena más larga del mundo y se muere como moscas la gente. No es culpa es de tu ignorancia.

    Ver más

    Hace 11 días
    5
    2
    Responder
    • F
      FANTASMA

      JAJAJA QUE PODES ESPERAR DE ESTE TIPO QUE YA ESTA DENUNCIADO, DIJO QUE EL PICO ERA EN ABRIL, DESPUES MAYO, DESPUES JUNIO Y ASI... NO LE PEGA UNA, NO TUVO UN ACIERTO, ES UN DESASTRE, FUNDIO LA ECONOMIA, LA CUARENTENA MAS LARGA DEL MUNDO, TENEMOS UNA ECONOMIA CERRADA, SIN CLASES, SIN VUELOS, EL MUNDO YA SE ABRIO Y ESTA NORMAL, Y AHORA SOMOS UNO DE LOS PAISES PEORES POSICIONADOS FRENTE AL COVID, SUPERANDO EN CASOS A CUALQUIERA Y LA GENTE SE MUERE.

      Ver más

      Hace 11 días
      1
      2
      Responder

Tu comentario

Nombre