Sociedad
Astrología

Se acerca el verano: ¿Cuál es tu helado favorito según tu signo del zodiaco?

Hay excepciones, por supuesto, pero debido a sus personalidades estos signos tienden a elegir -casi siempre- los mismos favores.

QPS Sociedad

Los signos del zodiaco muchas veces determinan gran parte del perfil de nuestra personalidad. Es por eso que también podemos conocer ¿de qué manera inciden los astros en nuestros gustos de helados?

Aries

Este signo del zodiaco es fanático de los gustos fuertes, por eso ama los frutos del bosque. A Aries le gustan las sensaciones que marcan su vida y en el helado tiene la misma tendencia.

Tauro

A Tauro le gustan mucho los bombones helados. Tanto los de tipo suizo como los de palito. Sencillo, pero efectivo, y tiende a cambiar poco una vez que algo les gusta.

Géminis

 Para un signo como Géminis, el helado de limón es el ideal. Estas personas gustan de esas sensaciones ambiguas que provocan estos gustos. Esa mezcla de acidez y dulzura les encanta.  

Cáncer

Las personas nacidas en Cáncer son ese tipo de cliente que se acerca a la heladería y pide "una probadita" de varios gustos. De esta manera, elige en el momento y prueba siempre distintos gustos.

Leo

Leo es sencillo y frontal, su forma de elegir los helados es igual. Por eso sus gustos favoritos son las frutas. No solo los helados "de agua" sino que también las frutas a la crema.

Virgo

Para las personas de Virgo, el gusto predilecto es el dulce de leche. Estas personas aman las cuestiones más tradicionales y en los gustos tiende a ser igual. Una vez que encuentran algo que les gusta, no cambian.

Esta nota habla de:
1Comentarios
  • B
    Bruja

    Y Piscis?

    Ver más

    Hace 3 días
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre