¿Le damos una mano?

Bombero salteño está internado con COVID-19 y buscan donantes de plasma

Víctor Villanueva es el jefe de Bomberos de la Brigada Solidaria y necesita un tratamiento con plasma.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La desesperación de los familiares de pacientes salteños con COVID-19 va en aumento. En las redes sociales se multiplican las campañas para que aparezcan más donantes voluntarios de plasma que se acerquen al Centro Regional de Hemoterapia (teléfonos 0387-4215020 / 4320601).

VER TAMBIÉN: "Angustiado y quebrado, Cargnello le habló a Salta: "La violencia de la pandemia se hace sentir ante nosotros"

Uno de los casos más apremiantes es el del jefe de Bomberos de la Brigada Solidaria, Víctor Villanueva. El hombre está internado con coronavirus y necesita urgente somterse a un tratamiento con plasma 0+. ¿Le damos una mano a su familia con la difusión?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    Que verguenza que tengan que salir a pedir x plasma para un salteño ¡¡¿donde estan esos corazones solidarios salteños ? Como estan cambiando mi linda ciudad de salta y su gente ¡ pensar que somos conocidos en el mundo x nuestras costumbres y templanza de hombres y mujeres de bien ¡¡quiera dios encuentre pronto ese plasma y se cure ¡¡fuerzas amigo ¡¡me dan ganas de llorar de bronca che ¡¡

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Soy esposa de un policía. Quiero que todos los familiares del personal policial nos íbamos para hacer valer sus derechos. Ya que ellos no pueden x temor a perder su trabajo.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Por favor a la familia del personal policial: Apoyemos a nuestros policías. Están desprotegidos x sus jefes. Tenemos q hacer algo.

    Ver más

    Responder
  • George

    Fuerza gordito! Te vas a recuperar.

    Ver más

    Responder
  • El mati posadas

    Mientras tanto yo y la medrano nos vamos de vacaciones de asado con guita de los repatriados tenemos isopados a cada rato ,litros de plasmas ,chupa y hasta putas vip me manda saenz x ser su alcahuete numero 1 ja ja ja la proximas elecciones reventemos la urnas gracias salteños pelotudos ,sii se puede si se puede

    Ver más

    Responder
  • yooo

    es el bombero de villa Luján??

    Ver más

    Responder
  • perdonnn

    solo tienen que ser los que tenian coronavirus o cualquier persona !!!!
    otra si fuere asi saquenles a los de la prision que no????
    y a todos los extranjeros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta