Video revelador

¡Wow! Shakira confiesa qué fue lo que aprendió con Piqué

La cantante colombiana contó cuál fue la mayor enseñanza que le ha dejado el padre de sus hijos y pareja de la colombiana desde hace más de 10 años.

Mucha gente cree que Shakira y Piqué se conocieron mientras grababan el video de la canción "Waka Waka", a la espera del Mundial en Sudáfrica en 2010, pero no fue así. La colombiana y el catalán se conocieron en Madrid, cuando Shakira se encontraba en esa ciudad para participar del Rock in Rio de 2010.

Tras eso, la relación fue creciendo y al día de hoy, con más de una década desde aquel momento y dos hijos en común, el futbolista y la estrella pop se convirtieron en una de las parejas favoritas del público.

Tanto cambió la vida de ambos que, durante un recital en París, Shakira confesó que debió cambiar la letra de una de sus canciones. Se trata de uno de sus grandes éxitos de todos los tiempos.

"No sé preparar café y no entiendo de fútbol", decía la versión original. Sin embargo, tras varios años junto a este defensor del Barcelona y la selección española, ahora Shakira canta "no sé preparar café y ahora entiendo de fútbol". Pasen y vean, el amor puede con todo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping