Que haya sanciones

Policías torturaron a 2 jóvenes y lo publicaron en las redes: "Por ser gay y por ser pobre"

El terrible hecho ocurrió en Catamarca, los policías maltrataron y discriminaron a dos jóvenes y lo publicaron en redes sociales.

Emi Alonso

Columnista

En Valle Viejo, Catamarca ocurrió un hecho lamentable que puso a las fuerzas policiales en la mira, luego de que efectivos sean señalados por vejaciones y discriminación contra dos jóvenes. Lo cierto es que además del maltrato, los policías no tuvieron mejor idea que subirlo a las redes sociales.

Los jóvenes fueron detenidos en el contexto de una violación a los decretos de aislamiento. Luego del aberrante suceso el propietario de la casa, quien también sale "escrachado" en el video policial, realizó a través de Facebook, donde se mostró arrepentido por haber violado el decreto de distancimiento social, pero remarcó que ello no habilita a que las fuerzas de seguridad incurran en este tipo de inconductas.

"Pido perdón públicamente por la juntada del sábado, pero eso no da el derecho al accionar de estos personajes que nos han tratado como han querido porque soy gay, porque soy humilde de barrio, porque soy pobre", señaló.

Según consignó El Esquiú, el nefasto acto encendió las alertas de la dirigencia política, y desde la UCR manifestaron su repudio e instaron a que se tomen las medidas pertinentes para evitar el abuso policial. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • aver

    la ucr defendiendo los derechos humanos chupala puto quien la creeee macrista gordo qliaooooooo

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    QUIEN SABBE POR CUANTOS ACTOS DE VIOLENCIA HABRAN PASADO EN SU NIÑEZ ESTOS Y MUCHOS POLICIAS MAS. APARTE DEL ENTRENAMIENTO FISICO ES IMPRESCINDIBLE QUE PERMANENTEMENTE TENGAN CAPACITACIONES DE ETICA, DE MORAL QUE FORMEN SU ESPIRITU, Y ASI TENGAMOS PERSONAL IDONEO PARA PROTEGER UNA SOCIEDAD SALTEÑA TRABAJADORA Y ESTUDIANTIL. APARTE DE UN SEGUIMIENTO PSIQUICO O PSQUIATRICO SEGUN EL TRAUMA.

    Ver más

    Responder
  • poroto

    es que al emi tambien le gusta ,,,

    Ver más

    Responder
  • jose

    QPS se te esta dando vuelta la torta,,mira los cmentarios,,,no hay tortura,,ojo

    Ver más

    Responder
    • Romula

      Y que por que los comentarios digan ya es así? no sabía que comentaban los jueces. Pelotudo a cuerda.

      Ver más

      Responder
  • Mmmmmm

    Nosotros somos los culpables de darle manija a este diario....total el dueño gana y nosotros los giles le damos de comer cada ves q entramos a la pagina ....es por eso q ponen noticias q no vienen al caso.....gracias

    Ver más

    Responder
  • Cabo

    Error no es humilde porque a pesar de ello realizó juntas sin importarle el otro,su victimismo y el egoísmo fue quien le trajo ese problema

    Ver más

    Responder
  • Pelotudo

    Pone noticia d.salta manga periodistas baratos

    Ver más

    Responder
    • Peperino

      Las noticias de Salta las vas a encontrar en la Seccion salta inutil , te vas y lees solos las de Salta donde dice Salta o es muy dificil entender eso?

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Era salteño seguro

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    Y dónde están las torturassss????mmmm periodismo barato amarillista y sensacionalista

    Ver más

    Responder
    • Mariela

      Otro pelotudo que necesita el morbo. La denuncia esta radicada pedazo de infeliz

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina