Una buena

Trabajadores de Salud seguirán cobrando el bono de $ 5000

Lo anunció el ministro de Salud de la Nación Ginés González García, en conferencia de prensa. Alcanzará a unas 7.000 personas del sistema de salud público, privado y de la seguridad social.

El ministro de Salud, Ginés González García, anunció hoy la extensión del bono de 5 mil pesos por 90 días para los trabajadores de la salud, que alcanzará a 700 mil personas, y que comenzará a incluir a trabajadores de geriátricos, de servicios de traslados de ambulancia y de análisis clínicos.

 "Es un estímulo necesario para el enorme esfuerzo que están haciendo", dijo el ministro en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, junto a su par de Trabajo, Claudio Morini, y el secretario general de la CGT, Héctor Daer.s

El beneficio se extenderá por 90 días pero la novedad más importante del anuncio es que a partir de ahora se amplía el universo de trabajadores alcanzados por el beneficio, pasando de 450 mil a 700 mil. La medida incluye a personal de los geriátricos, de traslado de ambulancias, del sector de atención primaria de la salud y de análisis clínicos.

El pasado 27 de marzo, el Gobierno estableció el pago de un plus de $5.000 para los meses de abril, mayo, junio y julio para "trabajadores de la salud, profesionales y técnicos, auxiliares, ayudantes y a toda persona expuesta y abocada a controlar la pandemia provocada por el COVID-19".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nacional

    Si hacen un gran esfuerzo para pagar y a las tetas pilas , chuzas y caidas, le van a pagar $ 17.000, sin esfuerzo. Que estas cabezas de tortillas vayan a cocinar al menos para los enfermos, asi se reestablecen laboralmente.

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Dejen de mentir, gobierno de científicos. Alverso y la pmqtrmp, solo unos cuantos cobran. Falta poco para que se vayan, manga de corruptos, mentirosos e ineptos...

    Ver más

    Responder
  • salteña

    QUE SE AMPLÍA QUE ???!!??!! SI SOLAMENTE PAGARON "UNA CUOTA" DESPUÉS DE LA MANIFESTACIÓN , sinverguenzas... no solo en aquel momento la ministro y obvio el gober.
    COMO SEA, debo seguir trabajando en el hospital y ahora nos seguirán ofendiendo con tanta mentira , hijos de mala leche dejen de "informar" de acuerdo a la pauta que cobran, es momento de un poco de solidaridad para quienes estamos en la "trinchera" y está la sociedad antes que nuestra familia.

    Ver más

    Responder
  • Salta unida

    Q hijos de puta estos del gobierno...yo no soy de la salud pero me consta que tendrían q pagarle 15 lukas no 5..ellos son los q le están poniendo el pecho a las balas en estos momentos le pagan 10 lukas a los pendejos del barrio que se la gastan en alcohol y droga y toda la gente lo sabe cuantos no cambiaron el teléfono con el ife...señores valoremos a nuestros HÉROES de la salud

    Ver más

    Responder
  • pipicucu

    ES solo par algunos.....el resto trabajamos todos los días cumplimos y no nos realizaron los tramites para que cobremos al personal de Tomografía Del Estado.
    Esta una más de las tantas INJUSTICIAS del GERENTE de Tomografía Computada S.E.
    El pretendía que les paguen a todos (mucho empleados sobre todo administrativos de tesorería, facturación, sistema informático, contadores, abogado que no trabajaron) y los que si trabajamos pagamos las consecuencias!!!!!!! y seguimos trabajando y cada vez es más poniendo el lomo mientras ellos están en sus hogares y sin miedo de contagiarse mientras trabajan.....

    Ver más

    Responder
    • el chocante

      pero si ustedes no dejaron de cobrar nunca...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina