Alerta máxima

En un lugar de Salta habrá denuncias masivas contra los que venden bebidas alcohólicas: "Son mercenarios"

Un concejal advirtió que van a poner un grupo de abogados para denunciar a todos los que no respetan la prohibición de vender bebidas alcohólicas.

 " ú", advirtió en su cuenta de facebook el concejal de Orán Gonzalo "Lalo" Díaz. 

El edil expresó su enojo con los comerciantes y las personas que no respetan las medidas de aislamientos dispuestas en el municipio. 

"Duele ver que hay quienes no entendieron nada de la pandemia y todavía realizan juntas exponiendo su propia salud y la de su familia, y quienes les venden en estos momentos tan difíciles son mercenarios", exclamó.

"Sepan que del 100% de personas que entran a terapia intensiva por el Covid solo un 50% logra recuperarse, el resto lamentablemente muere", sentenció Díaz.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juampi

    Cualquier don nadie que llegó a concejal, como si fuera gran cosa, ahora se siente autorizado a reprimir y juzgar.

    Ver más

    Responder
  • Medidas

    Aqui en salta capital para cuando hay muchisimos negocios q venden a trote moche bebidas alcohólicas..sin permiso q otorga la policia algunos drastor venden las bebidas envueltas en papel de diario....no les importa nada con tal de vender llenarse los bolsillos

    Ver más

    Responder
    • Diego

      Pero que carajo le pasa a todos estos pelotudos que prohiben comprar alcohol? Tienen mierda en la cabeza, piensan que somos todos unos yutos quilomberos. Pardosss

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta