Fue denunciada por una ONG

Acusan a Wanda Nara de "sexualizar" a su hijo: la foto de la polémica

La esposa y representante de Mauro Icardi fue el foco de las criticas tras difundirse una foto con su hijo que desató la polémica. ¡Mirá!

Wanda Nara disfrutó de un fin de semana familiar en un yate en Ibiza, y compartió algunas postales en sus redes. Sin embargo, lejos de relajarse, se encuentra en el centro de una polémica: un paparazzi capturó el momento en que uno de sus hijos la fotografía posando en bikini y esto despertó el repudio de una ONG italiana que la acusó de "sexualizar" al pequeño.

Según informa el diario italiano Corriere dello Sport, la modelo fue denunciada por la organización no gubernamental Codacons-cuya, por ejercer una forma de "violencia hacia los menores de edad".

"Los modelos equivocados propuestos por las redes sociales donde reinan raperos e influencers que envían mensajes erróneos y muchas veces peligrosos a los más jóvenes...Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su ‘lado B', una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a las estrellas de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños mientras visten marcas famosas" expresó la organización.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre