Es paciente de riesgo

El ex juez Reynoso tiene miedo del coronavirus e insiste que lo dejen volver a su casa

El ex juez federal de Orán volvió a referirse al aumento de casos en el penal de Güemes e insistió en que se le prorrogue el beneficio de la prisión domiciliaria.

Pese a que se le otorgó la prisión domiciliaria hace unos meses por 60 días, el ex juez federal, Raúl Reynoso, volvió a pedir que se le prorrogue dicho beneficio debido al aumento de casos en el penal de Güemes, donde se encuentra alojado.

En diálogo con Radio Salta, Reynoso contó que se encuentra en el sector de "Servicio de Asistencia Médica (SAM)" y desde hace meses que se vienen dando casos positivos por COVID-19, "hay mucha preocupación, sobre todo en la tente mayor y enferma", sostuvo. 

"Uno de los que dio positivo estaba al lado de mi celda, gracias a Dios que no me contagió, aquí todo se comparte". "Soy insulino dependiente, hipertenso y los riñones no me funcionan bien".

"Hay mucha incertidumbre por los casos positivos. En mi sector estaba con un hombre mayor que ya lo restituyeron a su pabellón, ahora estoy solo y creo que hasta los médicos saben que si me llego a contagiar, en una persona enferma sumado a los años que tengo (62), no voy a resistir", apuntó el exjuez norteño.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jr

    Me encantaría poner mi nombre completo, reynoso hijo de mil puta , cagate en prision!! Y tu socio Carlos Alberto frias disfruta de la vida con los millones que ustedes coimearon!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos Alberto frias

    Recontra remil cagate reynoso!! Segui ahí basura!!!!

    Ver más

    Responder
  • Caf

    Cagate reynoso!!! No solo arreglabas con los narcos, también vendias droga que robabas del depósito de secuestros del juzgado, ademas de armar causas junto con carlos frias y jose luis bruno a gente inocente para después extorsionarlas!! Recontra mil cagate!!

    Ver más

    Responder
  • MENDIETA

    Pobre le demos la domiciliaria.... no mejor aun le demos la libertad... es un pobre hombre que no quiere enfermarse.... jajajajajaajajaja si ya liberaron a muchos violadores uno mas que se le hace uno mas

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    HDMPLPMQTP.por tu droga mataste muchos jóvenes.

    Ver más

    Responder
  • Marina

    Señor no moleste,ya demasiadas cagadas se mando. Ahí está bien.

    Ver más

    Responder
  • pedro

    mandaste indirectamente a la muerte a tantas personas mediante tus componendas con los narcos, que lo que pueda sucederte ahora seria una justa condena

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Todo porque no se bancó ser suplente

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Deje de mariconear y cumpla su condena como un hombre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta