Un ojo de la cara

Nunca pide el mínimo: el millonario sueldo que pidió Susana Giménez para volver a Telefe

Por la pandemia, la diva pretende hacer su programa desde Uruguay, ya sea con su histórico show o conduciendo el formato internacional de la nueva temporada de La Voz.

QPS Zapping

De nuevo en Punta del Este, había regresado al país para operarse de la luxación en el codo que le provocó una caída en su estancia La Mary, Susana Giménez comenzó a negociar lo que será su sueldo, si es que decide regresar con su histórico programa por la pantalla de Telefe.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242221-en-salta-una-mujer-bajo-en-tanga-a-hacer-ejercicio-a-la-cochera-de-un-edificio

En medio de esta nueva realidad televisiva -la pantalla chica se vio afectada por la llegada del coronavirus y el posterior aislamiento social y obligatorio- La Su comenzó a negociar su vuelta con el gigante de medios Viacom, dueño de Telefe y cuya sede se encuentra en Estados Unidos.

"La idea, la propuesta que Susana analiza es hacer su programa desde Uruguay, o ser la anfitriona del formato internacional de la nueva temporada de La Voz grabándolo en Uruguay", contaron desde Intrusos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242235-por-subir-esta-foto-wanda-nara-fue-denunciada-por-violencia-hacia-los-menores

El encargado de dar la noticia fue Rodrigo Lussich, quien además adelantó que como parte de la negociación la diva pretende hacer su trabajo desde un estudio de Montevideo, descartando por completo su regreso a Buenos Aires.

"En un estudio de Montevideo con mucho menos protocolo. Por eso es que Susana viviendo en Uruguay podría hacer el formato desde allá", reveló el panelista del ciclo de América TV.

Sin embargo -aclaró- existe una muy importante traba para que se concrete la vuelta de la diva de los teléfonos a la pantalla chica. "Susana hoy no trabaja por menos de 200 mil dólares por mes", sostuvo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    Después viene roviralta y se lleva el 50 %

    Ver más

    Responder
  • Vieja garca

    Todos somos culpables por consumir estos productos que vende la televisión, a estos garca no le interesa ni les importa la gente que está atrás de una pantalla, viven en frivolidad de la vida.

    Ver más

    Responder
  • jorge luis borges

    huuu..pobre se van a perder la actuacion de una estrella rutilante. pero si cobra asi deberian pensarlo.... por esa plata podrian traerla una persona mas acorde a estos tiempos pero mucho mas carismatica. ---michel pfeifer vendria contenta. por dar un dato. --**cuando se fue esta señora a uruguay ala argentina le bajo el producto bruto interno. imaginense.

    Ver más

    Responder
  • el chino cochino

    hay producciones de telenovelas latinas muy hermosas de Telemundo y Televisa que en Argentina no se vieron, deberían pasar esas novelas pues esa vieja fiera quien quiere verla

    Ver más

    Responder
  • Edu

    Yo creo q cada uno pone precio a su trabajo si le parece mucho q no la contraten

    Ver más

    Responder
  • Yudith

    Por favor telefe,antes de pagar esa fortuna a esa persona...compra más novelas turcas.

    Ver más

    Responder
  • nene

    mejor pongan los simpsons quien quiere ver a la momia de susana

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping