¡Qué sorpresa!

Selena Gómez sorprende a todos con este "top five" de datos que no sabías de ella

La ex chica Disney tiene muchas facetas de su vida que son desconocidos incluso por sus más fanáticos.

Muchas veces sucede que creemos que conocemos muchos detalles de los famosos, pero hay ciertos "secretos" de estas personas que nos son ajenos. Hoy vamos a adentrarnos en el mundo más íntimo de Selena Gomez.

1- Todo el mundo sabe que la familia de Selena Gomez es de raíz latina: mientras su padre es mexicano, su madre es de ascendencia ítalo americana. Selena recibió su nombre por la cantante mexicana Selena Quintanilla. Sí, la recordada artista de "Amor prohibido".

2- Su suceso en las redes sociales es tal, que podemos afirmar que es la segunda mujer con más seguidores y la tercera persona en el ranking general de la aplicación Instagram. ¿Quiénes tienen más seguidores que ella? Ariana Grande y Cristiano Ronaldo.

Ver esta publicación en Instagram

#SELPINK is officially in your area. The song and video for Ice Cream are out now! %uD83C%uDF66 @blackpinkofficial

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

3- Cuenta con un récord personal a nivel solidario. UNICEF la eligió como embajadora en el año 2009, cuando solo tenía 17 años. De esta manera, se convirtió en la embajadora más joven de la historia de la entidad.

4- Su gran inspiración artística es Christina Aguilera, en una entrevista con Billboard, la ex chica Disney señaló que su disco favorito es "Stripped". Coincide en que ambas tienen orígenes latinos y comenzaron trabajando cuando eran niñas en Disney.

  5- El primer recital al que asistió fue el de otra chica Disney, Britney Spears. Incluso, la considera una de sus referentes, junto a Bruno Mars y Eminem

Estos son algunos de los datos poco conocidos de Selena Gomez. Ahora podrás participar de las trivias más complejas sobre la vida de esta artista. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ceci

    Mi artista favorita. Me encantan sus publicaciones de Instagram. Esta orgullosa de ser Latina.

    Ver más

    Responder
  • Esteban

    Que hermosa que es Selena Gomez. Faltó aclarar que es una persona muy solidaria y ayuda mucho a hospitales de Salud mental. Tiene un gran corazón está Latina. Siga la en Instagram o Facebook..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping