¡Cuánta destreza!

¡Se agacha como nadie!: Shakira muestra por qué le gustan las maniobras arriesgadas

La artista colombiana compartió un video donde demuestra cómo ha mejorado su rendimiento sobre el skate. ¡Ya es toda una especialista!

Shakira ha demostrado una gran destreza para los deportes extremos. En algún momento de este año señaló que era "esto o la alfarería" y se inclinó por hacer esos deportes que alimentan de enormes dosis de adrenalina.

La colombiana comenzó realizando algunas proezas menores sobre el skate, sin embargo, de un tiempo a esta parte ha compartido videos que demuestran que se da maña con la actividad.

En esta ocasión, Shakira compartió un video donde se la puede ver en la patineta disfrutando de la cálida tarde de Barcelona. "Amo el skating al atardecer (y Sasha ama esta canción)", comentó la colombiana.

Sus fans comentaron la publicación "Pero reina, hablas como seis idiomas, surfeas y ¿ahora esto?" o "¿habrá algo que Shaki no sepa hacer? ¡Es perfecta!". Lo cierto es que Shakira no para de sorprender a propios y ajenos con la destreza que muestra para los deportes extremos.

Ver esta publicación en Instagram

I love skating at sunset (and Sasha loves this song!)

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping