Zapping
¿Y el anillo pa' cuando?

"Cásate conmigo": Jennifer Lopez sorprende a todos sus fans con fecha de boda

La Diva del Bronx mostró imágenes de algo grande que se viene, e incluso enseñó quienes serán sus "invitados". Entérate más en la nota.

Este lunes, Jennifer Lopez compartió en sus redes sociales un video invitando a "su boda" ¿Se casa? No, pero podremos verla con vestido de novias y el evento estará al alcance de todo el mundo.

La morena, que está en pareja desde 2017 con el legendario pelotero de los NY Yankees, Alex Rodriguez, presenta su nueva película. Se trata de "Cásate conmigo" (Marry me, en inglés) y JLo ya lo anuncia por las redes sociales.

La misma tendrá como fecha de estreno el próximo 14 de febrero de 2021 y contará con la participación de Maluma y Owen Wilson. Muchos de los fanáticos se expresaron con gran alegría ante esta novedad, JLo vuelve a la pantalla grande.

La autora de "No me ames" volverá a formar parte de una película romántica que podremos disfrutar el próximo año. Si todos vemos a Jennifer Lopez con vestido de novia y nos entusiasma, tal vez pase lo mismo con Alex Rodriguez y dejemos de preguntar "Y el anillo ¿pa' cuando?".

Ver esta publicación en Instagram

Exactly where we need to be ...

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping