Se dijeron de todo

"¡Bueno, paren!": Juana Viale tuvo que parar a dos invitados por una insólita pelea

A los demás invitados casi les queda la comida atorada tras presenciar el duro cruce.

QPS Zapping

El sábado, en La Noche de Mirtha Legrand (El Trece), dos invitados se pusieron a discutir y Juana Viale tuvo que intervenir para frenar la acalorada pelea. Se trata de Baby Etchecopar y Silvana Giudici, expresidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), que no lograron ponerse de acuerdo en algunas temáticas. 

"Si la gestión de [Mauricio] Macri hubiera sido tan buena la gente lo hubiera votado, y no fue así; yo la banco a Patricia Bullrich porque es una de las pocas que hace lo que hay que hacer", sostuvo Etchecopar, y despertó opiniones encontradas.

El periodista continuó y agregó: "Fueron pecho frío, muy tibios y maricones". Giudici lo interrumpió y se defendió: "Tenemos de presidenta del PRO a Patricia Bullrich, así que jamás no podés decir ni tibios ni maricones".

"Soy la autora de la ley de identidad de género y dije una palabra que prometí no decir nunca, que es 'maricones', no se dice eso, hay que corregir el discurso Baby", le contestó la ex funcionaria. 

Al ver que nuevamente subía el tono del debate en la mesa, Viale frenó a los invitados y les dijo: "Bueno, ¡paren! Tengo que presentar un par de cosas". Con su sonrisa cómplice, cerró el tenso momento y continuó el programa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cazador de gorilas rosas

    Estos gorilas cada ves mas se pegan entre ellos desde que perdieron el poder, nunca mas vuelven , son unos deserebrados ya no se reconocen y se sacan los ojos entre si..

    Ver más

    Responder
  • walter

    Son basura los dos

    Ver más

    Responder
  • Diana

    Pelea de gorilas !!

    Ver más

    Responder
  • memoria

    patria buldrick no era la mina que decia que pobres siemore seran pobres y terminar con las educaciones publica ???
    y es presidenta del pro jajaa ahora se que macri es extraterrestre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping